Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si en Midas me an recomendado que en vez de aire le heche Nitrogeno a las ruedas, dice que es mejor, el neumatico dura mas y no se calienta, y la presion es constante, suele variar poco, conoceis esto alguno, gracias, ah cobran 3 euros por rueda, y luego el mantenimiento gratis, y si pinchas se puede mesclar el nitrogeno que quede con el aire, luego vas a midas y te la vacian y llenan de Nitrogeno de nuevo.

Publicado

Norauto lleva ya algún tiempo haciendo esto, y sí es verdad lo que dicen.

El nitrogeno no se calienta tanto, por lo cual la presión es mucho más constante y al mismo tiempo el neumático al no calentarse demás ni desformarse, agarra mejor y no sufre tanto, por lo que puede llegar a durar más.

Yo solo lo veo bien para gente que anda mucho, plan comerciales y tal. Tambien para cartristas. Jajaja.

Publicado

pues yo kreo ke es un bulo, no creo que nuestros neumaticos en condiciones normales se caliente tanto como para utilizar nitrogeno, yo las puse y lo quite a la semana, la razon ?no me gusta tener que ir al norauto o a donde sea para poder ajustar los kg de las ruedas.

Publicado
  Ruben-20 dijo:
pues yo kreo ke es un bulo, no creo que nuestros neumaticos en condiciones normales se caliente tanto como para utilizar nitrogeno, yo las puse y lo quite a la semana, la razon ?no me gusta tener que ir al norauto o a donde sea para poder ajustar los kg de las ruedas.

Ayer estuve cambiando las ruedas de delante por las de detras y el tio del taller me conto eso mismo del calentamiento y tal... la verdad es que a 3€ por rueda no es muy caro, me conto lo de la presion constante, que si tu coche tiene muy buenas prestaciones y tal y al final, casi por compromiso le dije que si.

No se si se notara o si las ruedas duraran mas o si reduce el riesgo de reventon al no calentarse, el caso es que el tio me lo puso...

Publicado
  JAVIREX dijo:
y a la hora de reponer aire , ????? tengo q volver a norauto????

demasiadas molestias , solo por un poco de aire

Aquí dijeron una vez que no hacía falta re-llenarlas, me imagino que no será de por vida, pero por lo que dieron a entender... no había que estar muy pendientes.

Haced una búsqueda y veréis como ya se ha hablado del tema.

Un saludo.

Publicado
  JAVIREX dijo:
y a la hora de reponer aire , ????? tengo q volver a norauto????

demasiadas molestias , solo por un poco de aire

A mi me dijeron que desaparecian las perdidas de aire...

y digo yo, aire no perdera porque si perdiese algo seria nitrogeno :o

Como curiosidad os digo que te ponen tapones verdes para identificarlo, cosa que quedaba de culo y le dije qu eme los cambiara

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.