Pichirichi Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Si en Midas me an recomendado que en vez de aire le heche Nitrogeno a las ruedas, dice que es mejor, el neumatico dura mas y no se calienta, y la presion es constante, suele variar poco, conoceis esto alguno, gracias, ah cobran 3 euros por rueda, y luego el mantenimiento gratis, y si pinchas se puede mesclar el nitrogeno que quede con el aire, luego vas a midas y te la vacian y llenan de Nitrogeno de nuevo. Responder
M_GORDON Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Norauto lleva ya algún tiempo haciendo esto, y sí es verdad lo que dicen. El nitrogeno no se calienta tanto, por lo cual la presión es mucho más constante y al mismo tiempo el neumático al no calentarse demás ni desformarse, agarra mejor y no sufre tanto, por lo que puede llegar a durar más. Yo solo lo veo bien para gente que anda mucho, plan comerciales y tal. Tambien para cartristas. Jajaja. Responder
Ruben-20 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 pues yo kreo ke es un bulo, no creo que nuestros neumaticos en condiciones normales se caliente tanto como para utilizar nitrogeno, yo las puse y lo quite a la semana, la razon ?no me gusta tener que ir al norauto o a donde sea para poder ajustar los kg de las ruedas. Responder
M_GORDON Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Ya y que? ya he comentado que si haces muchísimos kilometros... Responder
route66 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Es lo primero que leo respecto a esto. Responder
juanluisvg Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Yo m lo estoy pensando, la verdad, ya m acercare a preguntar, si el mantenimiento es gratuito, es una buena opcion Responder
PeterSB Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 pues yo kreo ke es un bulo, no creo que nuestros neumaticos en condiciones normales se caliente tanto como para utilizar nitrogeno, yo las puse y lo quite a la semana, la razon ?no me gusta tener que ir al norauto o a donde sea para poder ajustar los kg de las ruedas. Ayer estuve cambiando las ruedas de delante por las de detras y el tio del taller me conto eso mismo del calentamiento y tal... la verdad es que a 3€ por rueda no es muy caro, me conto lo de la presion constante, que si tu coche tiene muy buenas prestaciones y tal y al final, casi por compromiso le dije que si. No se si se notara o si las ruedas duraran mas o si reduce el riesgo de reventon al no calentarse, el caso es que el tio me lo puso... Responder
JAVIREX Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 y a la hora de reponer aire , ????? tengo q volver a norauto???? demasiadas molestias , solo por un poco de aire Responder
jurbo Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 y a la hora de reponer aire , ????? tengo q volver a norauto????demasiadas molestias , solo por un poco de aire Aquí dijeron una vez que no hacía falta re-llenarlas, me imagino que no será de por vida, pero por lo que dieron a entender... no había que estar muy pendientes. Haced una búsqueda y veréis como ya se ha hablado del tema. Un saludo. Responder
mavimad Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 En casi dos años que llevo con nitrogeno en las ruedas, solo he tenido que ajustar la presión un par de veces, y me da a mi que lo que pierde, es culpa mia de mirar las presiones Responder
PeterSB Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 y a la hora de reponer aire , ????? tengo q volver a norauto????demasiadas molestias , solo por un poco de aire A mi me dijeron que desaparecian las perdidas de aire... y digo yo, aire no perdera porque si perdiese algo seria nitrogeno :o Como curiosidad os digo que te ponen tapones verdes para identificarlo, cosa que quedaba de culo y le dije qu eme los cambiara Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.