Jorge76 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Hola, aquí tenéis un programa para desbloquear un montón de móviles. Ya contaréis si os ha ido bien!! Saludos... http://unlock.nokiafree.org/download.php Responder
chaquido Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Gracias por la info, aunque yo tengo un motorola Responder
bas2800 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Muy buen enlace, ya conocia el programa pero me kede en la version 2.3. Esta nueva es mucho mejor y mas facil de usar sobre todo con los 6100 ke son lo peor y mas si son de movistar Salu2 Responder
Frogman Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 En www.gsmspain.com, en el link 'liberar por IMEI' (en la pantalla, a la izquierda), podeis liberar diferentes marcas. Responder
Alberttt Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Tened cuidado con estas cosas! Este programa genera codigos, que normalmente funcionan, pero a veces los de nokia cambian el sistema y la liamos. El movil nos permite intentar liberarlo de esta manera cinco veces, despues si han fallado solo se puede liberar por cable! Tampoco pasa nada, pero solo que lo sepais Saludos Responder
chaquido Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 En www.gsmspain.com, en el link 'liberar por IMEI' (en la pantalla, a la izquierda), podeis liberar diferentes marcas. gracias frogman, y libere uno de esa forma y en esa pagina y me fue muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.