toreto-a3 Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 bueno pues estaba interesado en ponerme estas llantas y me gustaria saber si alguien del foro las tiene puestas en el a3II. para verlas como kedan, aver si estan guapas Responder
tite Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 El forero Bokoy las tiene. Responder
badteriox Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Busca hay un post por ahi de cuando se las puso... Estan de vicio :blink: Responder
toreto-a3 Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 gracias voy aver si las veo Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Yo no he consueguido encontrar el post de bokoy, tendras q preguntarle a el. aki t pongo unas fotos de la qdada q hicimos el mes pasado, el coche del es el gris. <_< Responder
S3_Olé! Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Es cierto, Bokoy las tiene, incluso puedes verlo en su foto esa que sale cuando escribe los mensajes, ahí tb sale una foto de su coche con la llanta. Por cierto el coche es oscuro, y quedan muy chulas! S2! Responder
tuporaky Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 sin duda una de las q mas me gustan nuvolari <_< :cry2: Responder
toreto-a3 Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 madre mia que guapas que estan, gracias compañeros por las fotos. ya e encontrado la post de bokoy en el buscador pones (nuvolari) y ya esta ay sale todo lo referido a esas llantas de todos los foreros que guapo. estara bajado de muelles el de bokoy es q parece?????????????? Responder
toreto-a3 Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 aaaaaa una cosa ya me an dado precio de las llantas con los neumaticos puestas y todo 225.40.18 p zero rosso con las llantas 1527€ pero lo que no me acorde de preguntar es la garganta que llevan estas llantas no se si son 8 o 8.5 Responder
KinTeam1 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 aaaaaa una cosa ya me an dado precio de las llantas con los neumaticos puestas y todo 225.40.18 p zero rosso con las llantas 1527€ pero lo que no me acorde de preguntar es la garganta que llevan estas llantas no se si son 8 o 8.5 no som homologadas no? y dsps para pasar la ITV? no roza? muchas gracias! Responder
Caním000 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Estan muy wapas en esa medida Responder
toreto-a3 Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 estan homologadas en la ficha tecnica 225 40 18 por lo menos en mi ficha tecnica estan no ay que pasar itv si las tienes en la ficha tecnica y lo de rozar me gustaria saberlo ami tambien si a bokoy le rozan. pero a bibolko q lleva 18x8.5 rs6 con 225 40 no le rozan osea que estan tampoco tienen q rozar Responder
KinTeam1 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 ok, asi ke todo legal no? gracias! Responder
KinTeam1 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 ok, asi ke todo legal no? gracias! pero si pasas de 7,5 a 8 no se tiene ke homologar?? no se dnd lo habia oido! gracias! Responder
bokoy Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 No, el coche no esta bajado, ambition como vino de fabrica. Las llantas como dice torete segun la ficha son totalmente legales, y si no lo son sera por la ET35 k llevan, k no veas como salen pa fuera. El tema de k si tocan o no, yo t digo k tanto como las ambition de serie, es decir no tocan, a no ser k lleves el coche con 5 y entres fuerte en una curva, lo cual es un tanto irresponsable, pero bueno, yo tampoco llevo a 5 nunca, sino no tendria un 3p. Y tb tocan si haces mucho el animal, aunke vayas solo. Conclusion: k si vas a ir normal por la calle no tienes ningun problema. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.