Jump to content

Moscas en faros restyling


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Hola Gente

 

Bueno como mucho sabeis hace poco cambie a los faros restilyng, y me ha pasado algo... ;)

 

Se me han metido en cada faro pequeño una mosca!!, y no estan donde se ponen las bombillas... estan en un sitio que no veo logica por donde han entrado...si entran las moscas..tambien deberia entrar la humedad no? Esto deberia tener garantia?

 

Mirad las fotos...

 

IZQUIERDO:

image00314wu1.jpg

DERECHO

image00315pc1.jpg

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SIN COMENTARIOS.....

MADRE MIA...

COMO EN LOS CHORIZOS...

APARECEN COSAS QUE NO TIENEN QUE APARECER....

AL CONCE YA.....................

Y SI SE PONEN TONTOS HOJAS DE RECLAMACIONES...

UNA COPÌA PARA ELLOS PARA TI DOS UNA PARA TI Y OTRA LLEVAS TU A CONSUMO EN PERSONA Y SINO TE LAS QUIEREN DAR LLAMA A LA POLI LOCAL 092 Y 112

TE LO DICE ALGUIEN QUE LO TUVO QUE HACER.... Y NO TUVE QUE LLEGAR NI A RELLENARLA Y ME DEVOLVIERON EL DINERO EN OTRO COMERCIO....

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una broma? me parece muy fuerte.... :gun2: Y que buscan? calorcito? o buscan una casita? :cfsd1:

Pero si llevan una goma que garantiza la estanqueidad y quedan totalmente cerrados, por lo menos los mios (no son los restyling), pero no hay por donde meterse nada.....

Revisa que tendras alguna tapita abierta o algo asi no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una broma? me parece muy fuerte.... :cfsd1: Y que buscan? calorcito? o buscan una casita? :lol2:

Pero si llevan una goma que garantiza la estanqueidad y quedan totalmente cerrados, por lo menos los mios (no son los restyling), pero no hay por donde meterse nada.....

Revisa que tendras alguna tapita abierta o algo asi no?

Buscan, crear familia, ya viene la temporada otoñal y con el frio necesitan cobijo :gun2:

 

La verdad es que "mosquea" ( nunca mejor dicho ) y mucho....

 

Ahora a las 11 me voy al conce que he quedado con el que me los vendio.

 

ya os contare....

 

saludos

Haber qué te dicen y luego nos cuentas.

 

Pd. No habrás taladrao el faro??? que tú eres capaz y entran por ahi :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber qué te dicen y luego nos cuentas.

 

Pd. No habrás taladrao el faro??? que tú eres capaz y entran por ahi :drooling:

 

No tio ese faro no lo he abierto ni he hecho ningun abujero para nada, en cambio el grande si hay que abrirlo ya sabes para soldar...pero los pequeños...

 

Bueno me han dicho que lo van a consultar, porque la garantia cubre si entra humedad, y lo de los insectos no lo saben...que me diran algo...

 

Tendriais que haber visto la cara que se le ha quedado al del concesionario :thumbsup: ...ya que aparentemente no hay sitio para llegar donde han llegado las dichosas moscas...y encima no es solo un faro...si no en los dos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** ! :cfsd1:

 

Vaya asunto más mosqueante ! :thumbsup:

 

A ver si te dan una solución en el conce nen !

 

Oyes, y si le metes un golpe de aspirador ... no sé por dónde :cfsd1: , a ver si succionas a las bichas ?

 

Suerte ! :drooling:

 

Claro... por donde? :laugh:

 

He desmontado el faro y todo para ver por donde ha podido entrar pero no le veo explicacion ya que esa zona esta impermeable... digamos que no es donde hay bombilla....

 

Nose ya os contare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que simetria las de las moscas han ido a parar al mismo lado y mirando hacia el mismo sitio, increible!

 

Suerte!!

 

Si las dos han debido entrar por el mismo "laberinto" y las dos pararon aproximadamente en el mismo sitio... una es muy pequeña y la otra grande, la hija buscando a su madre?

 

:wub: ya me lo tomo a coña...

 

ya os ire contando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que simetria las de las moscas han ido a parar al mismo lado y mirando hacia el mismo sitio, increible!

 

Suerte!!

 

Si las dos han debido entrar por el mismo "laberinto" y las dos pararon aproximadamente en el mismo sitio... una es muy pequeña y la otra grande, la hija buscando a su madre?

 

:thumbsup: ya me lo tomo a coña...

 

ya os ire contando....

 

Nada mejor tomarselo ASI a broma pero ojala tengas suerte y te cambien los faros, porque si que es raro que hayan acabado ahi si no hay sitio por donde entrar.

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.