JoseTTR Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 (editado) Aqui os pongo unas fotillos del frontal del 3.2 preparado ya para pintar. Le he pegado y enmasillado las tapitas de los lavafaros (no se los voy a poner) Si no se llevan lavafaros quedan sueltas. Por cierto, de las tomas de aire que trae a cada lado, la izquierda viene con los agujeros tapados, como el 3.2 no lleva 2 intercoolers jeje, pero se puede quitar la tapa trasera para que nuestro querido 225 doble intercooler pueda respirar, Me ha llegado la parrilla trasera, pero solo con un agujero para un tubo, asi que ya sabeis, los de 180 podeis irla pidiendo ya. LA de 2 bujeros llegara mañana Editado 26 de Enero del 2004 por JoseTTR Responder
JoseTTR Publicado 26 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 aqui un detalle de las "branquias" y el trabajo con la masilla Responder
JoseTTR Publicado 26 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Aqui un afoto del parachoques original ya preparado para pintar y sin la tapa de los tubos (vienen en negro y no nocesita pintura) Responder
JoseTTR Publicado 26 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Y aqui las piezas originales que, o bien vendere, o bien guardare para una emergencia. Responder
JoseTTR Publicado 26 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Aqui las llantas, os juro que pensaba que eran nuevas.... estaban mas rayadas que un disco de Julio Iglesias Responder
Nerea Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 (editado) Animo Jose! ya quedan pocos días para poder disfrutar de tu Papaya Editado 26 de Enero del 2004 por Nerea Responder
Tyler Durden Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 te va a quedar cojonudo, pero tu coche te está pidiendo a gritos estas llantas Responder
JoseTTR Publicado 27 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 ya sabia yoque alguien me lo recordariaaaaaaa!!!! <_< YA lo se ya, y que hago con las que tengo y las gomas que le puse hace 500 km?? Michelin PS2 ( no, no playstation 2) Michelin Pilos Sport 2 con dibujo asimetrico... son una pasada... Si coloco las llantas con las gomas me lo pienso.... Cuanto cuestan esas llantas? Saludos Responder
Tyler Durden Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 600 euros en Bcn, pero luego hay que ponerles el embellecedor original audi que son unos 100 euros. pd. estoy hablando de las réplica en 18" Responder
T146146 Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 NO ESTÁN MAL ESAS LLANTAS, PERO YA VEREIS LAS QUE HE MONTADO EN EL MIO, SON LA CAÑA, AUNQUE BASTANTE MAS CARAS , ESO SI. SON LAS MILLE MIGLIA EVO V PERO LAS NUEVAS, HACE UN MESECITO QUE LAS PUSE Y SON PRECIOSAS, EL SABADO ME DIREIS............................................SALUDOS. Responder
burbu Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 ¿De qué marca son las llantas originales de audi? Responder
JoseTTR Publicado 27 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Buenoooooo, Sobre las llantas,, que valen las originales?? Si las replica valen 600€ las 4, es muy buen precio... OS pongo dos fotillos mas, de esta mañana. Esta tarde lo dejan acabado de exterior y puertas, mañana me lo empiezan a montar mientras me pintan los parachoques y el aleron.. Saludos Responder
JoseTTR Publicado 27 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 una de la trasera Responder
JoseTTR Publicado 27 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Ahi van otras fotillos de como va el proceso Responder
JoseTTR Publicado 27 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 esta del frontal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.