Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola! Queria preguntar si sirve la parrilla sline en un paragolpes ambition.yo tngo un pre restyling y como lo tngo en el taller podria aprovevhar para cmabiarla aunque no se si valdra.mucha gracias!!

si tanto el paragolpes como la parrilla son pre-restyling si que vale.

Publicado

Tanto si quieres poner la parrilla ambition en paragolpes S-line o parrilla S-line en paragolpes ambition te vale perfectamente porque el hueco es el mismo en los pre-restyling.

Un saludo

• 2 meses más tarde...
Publicado

Pues os comento, un amiguete va a cambiar el faldón y alomejor me quedo con su parrilla, el caso es que su coche no tiene paquete sline, es el normal, y mi duda es: valdría esa parrilla para el mio que es sline? en cuanto a dimensiones pestañas de encaje y demas..... un saludo y espero vuestra ayuda.

Publicado
Pues os comento, un amiguete va a cambiar el faldón y alomejor me quedo con su parrilla, el caso es que su coche no tiene paquete sline, es el normal, y mi duda es: valdría esa parrilla para el mio que es sline? en cuanto a dimensiones pestañas de encaje y demas..... un saludo y espero vuestra ayuda.

Te vale perfectamente, tema mas que hablado anteriormente :thumbsup:

Un saludo

Publicado (editado)
Ok sorry Jann, puedes borrarlo entonces para que no ande por aquí el mensaje si ya está hablado. un saludo

Tranquilo, movido.

Un saludo

Editado por Jann
Publicado (editado)
entonces si la del s-line se puede poner en la del ambition.. la del S3 tambien se podria poner en el ambition?

siempre hablando de pre-reestiling.

No, la del S3 Pre es mas pequeña que la Sline y Ambition.

Puedes poner la parrilla FK que han puesto los compañeros hace unos dias y que es muy parecida a la S3 y encaja perfecta.

Saludos

Editado por Jann
Publicado (editado)
entonces es cuando habria que cambiar capo tambien o no? es que mira que me leí posts y aun no me aclaro, en principio un ambition prereest. y single frame, podria montar s3 sin cambiar capot?

De Ambition a S3 PRE, si hay que cambiar capo.

La parrilla es mas pequeña y por eso se debe cambiar.

S2

Editado por Jann
Publicado (editado)
el capo en pre-restiling solo se cambia si el coche es de morro partido,el ambition con rejilla grande no hace falta cambiar capo para montar el s3 pre-restiling,solo hay que recortar o cambiar la traviesa

Cierto, gracias por la corrección german :shy:

Editado por Jann

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.