RafaGas Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Hola gente!!! Pues como he dicho, no ibamos a ser menos k nuestros amigos del 8P k ya tienen la suya propia, ASI k me puesto y dando un par de toques ya tenemos la nustra del 8L. Nuse si nos llamarán copiones pero... Ahi esta. PD: es una aprox. si alguien la kiere cambiar, adelante y k nos la enseñe... un saludo Responder
pakito11 Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Hola gente!!! Pues como he dicho, no ibamos a ser menos k nuestros amigos del 8P k ya tienen la suya propia, ASI k me puesto y dando un par de toques ya tenemos la nustra del 8L. Nuse si nos llamarán copiones pero... Ahi esta. PD: es una aprox. si alguien la kiere cambiar, adelante y k nos la enseñe... un saludo MOLA................. Responder
ermoreno Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 si que esta guapa, pero creo que nos tendriamos que poner de acuerdo para ponerla todos del mismo tamaño y en el mismo sitio, (yo propongo: dado que mi coche no tiene las siglas A3 puestas pues la pondria en ese sitio...) que opinais? Responder
daviid Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Estoy de acuerdo con lo de poner la pegata igual todos, es decir la misma pegata, eso sí, yo no la puedo poner dnd va lo de A3 pq ya tengo las letras, igual al lado? Una sugerencia sobre la pegata, he visto que habéis modififcado los faros, pero la línea del coche sigue siendo la del a3 8P. Algún entendido de retoque gráfico que nos pueda hacer unas líneas como el a3 8L? No sé igual me equivoco pero el dibujo del coche me parece totalmente 8P, hay que distinfuirse no? q opinais? Responder
Bullitt Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Estoy de acuerdo con lo de poner la pegata igual todos, es decir la misma pegata, eso sí, yo no la puedo poner dnd va lo de A3 pq ya tengo las letras, igual al lado? Una sugerencia sobre la pegata, he visto que habéis modififcado los faros, pero la línea del coche sigue siendo la del a3 8P. Algún entendido de retoque gráfico que nos pueda hacer unas líneas como el a3 8L? No sé igual me equivoco pero el dibujo del coche me parece totalmente 8P, hay que distinfuirse no? q opinais? Es cierto, a la trasera habria que ponerle unas lineas mas culohuevo. Responder
nelo18 Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 esta chula... a ver esos "manitas" si le retocan un poco el culete Responder
rdd_rdd Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Esta quedando wapa...animo y que alguien ponga curvas a ese culoo xDD Responder
Carmelo Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Yo le metería mano a ese culo.... pero no me atrevo :clap1: ....... :clap1: Responder
ChristianA3 Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Hola gente!!! Pues como he dicho, no ibamos a ser menos k nuestros amigos del 8P k ya tienen la suya propia, ASI k me puesto y dando un par de toques ya tenemos la nustra del 8L. Nuse si nos llamarán copiones pero... Ahi esta. PD: es una aprox. si alguien la kiere cambiar, adelante y k nos la enseñe... un saludo yo kiero 1 plis! Responder
pablosportback Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Muy buena currada Responder
Enderx33 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Hola! Qué os parece algo así??? El que quiera mejorarlo que siga, que yo ya me he quedado bizco... <_< Responder
Hamster Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Me parece muy buena!!!!!!!! Un para Enderx33!!! Responder
chechufdez Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Perfecta, con aleron y todo, jajaja Responder
Carmelo Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Hola! Qué os parece algo así??? El que quiera mejorarlo que siga, que yo ya me he quedado bizco... heeeeey, esto va mejorando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.