GringoSB Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Hay que reconocer que punteria si que tiene, pero desde luego mucho tiempo ha tenido que necesitar para conseguir eso. Responder
torete_86 Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: no puede ser real... madre mia jajajaj lo bueno esque no es solo uno quien lo hace... si no varios... estaremos ante un proximo deporte olimpico?? Responder
meral Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 La de tiempo libre que tienen algunos :shocked: Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: es pa mear y no hechar gota. Responder
makaha Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 :shocked: :shocked: qué decir? :shocked: Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 La verdad como me gustaria tener tiempo libre para hacer estas cosas, que por otra parte son la mar de originales. Un saludo. Responder
meral Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 La verdad como me gustaria tener tiempo libre para hacer estas cosas, que por otra parte son la mar de originales. Anda ya! :clap1: Si tuvieras tiempo libre (gran tesoro hoy día) no harías otras cosas antes que "eso" de las pelotitas? Hace falta además un puntito raro, creo yo. Responder
urbam Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 todavía un día de invierno y lloviendo a mares me lo pensaría Responder
albernunez Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Hay que decirle que se eche novia. Responder
CHARLY® Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 (editado) Que pasa que esta gente no curra o que ? A picar piedra los ponía yo S2 Editado 29 de Abril del 2007 por CHARLY A4 Responder
Invitado Llatzer Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 reconoced que es bueno... todos dedicamos tiempo a unas cosas o a otras pero este es la monda! Responder
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 La verdad como me gustaria tener tiempo libre para hacer estas cosas, que por otra parte son la mar de originales. Anda ya! :drool: Si tuvieras tiempo libre (gran tesoro hoy día) no harías otras cosas antes que "eso" de las pelotitas? Hace falta además un puntito raro, creo yo. estoy con vosotros Responder
Antonio V6 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 manda webos pelotas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.