crossman Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Hola, me gusta tener el coche limpio, pero hay algo que nunca he tenido limpio EL MOTOR!!! alguien sabe algun producto maravilloso para limpiarlo todo?o lo mejor es llevarlo a petrolear? un saludo Responder
BoR Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 KH-7 o similar y agua a presión sin pasarte. Después importante dar una vuelta larga para que seque el motor. Mejor en verano y que haga calorcito. S2. Responder
Portugues Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Yo lo que hago es quitar la tapa de proteccion,mojar ligeramente,aplicar kh7 o similar,y dar con la pistola con agua caliente y el motor arrancado,respetando una disrtancia minima de unos 30 cmtrs a las partes delicadas o clemas-clavijas de conexion.Vueltecita larga para que se seque y a poner su tapa... Un saludo.Portugues. Responder
Estornino Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Yo lo que hago es quitar la tapa de proteccion,mojar ligeramente,aplicar kh7 o similar,y dar con la pistola con agua caliente y el motor arrancado,respetando una disrtancia minima de unos 30 cmtrs a las partes delicadas o clemas-clavijas de conexion.Vueltecita larga para que se seque y a poner su tapa... Un saludo.Portugues. +1 Responder
dha Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 el kh7 es muy corrosivo aunque no lo parezca, mejor haz como hace rf20vt yo acabo de empezzar a usar su tecnica... el tipico flu flus de limpiar cristales que tengas vacio lo rellenas con agua con fairy mistol o similar, unas buenas rociadas y agua abundante, si lo tienes muy sucio la primera vez tal vez no lo tengas perfecto pero si cuando limpias el coche le das una pasadita asi ya veras como se te queda el motor.. un saludo Responder
DARTANYAN Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 el kh7 es muy corrosivo aunque no lo parezca, mejor haz como hace rf20vt yo acabo de empezzar a usar su tecnica... el tipico flu flus de limpiar cristales que tengas vacio lo rellenas con agua con fairy mistol o similar, unas buenas rociadas y agua abundante, si lo tienes muy sucio la primera vez tal vez no lo tengas perfecto pero si cuando limpias el coche le das una pasadita asi ya veras como se te queda el motor.. un saludo Buff!! a mí me dá nosequé meterle un manguerazo al motor !!! Creeis que eso es bueno ? Saludos, Responder
Rf20vT Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 el kh7 es muy corrosivo aunque no lo parezca, mejor haz como hace rf20vt yo acabo de empezzar a usar su tecnica... el tipico flu flus de limpiar cristales que tengas vacio lo rellenas con agua con fairy mistol o similar, unas buenas rociadas y agua abundante, si lo tienes muy sucio la primera vez tal vez no lo tengas perfecto pero si cuando limpias el coche le das una pasadita asi ya veras como se te queda el motor.. un saludo Buff!! a mí me dá nosequé meterle un manguerazo al motor !!! Creeis que eso es bueno ? Saludos, Llevo cientos de motores lavados y nunca he tenido el más minimo problema. Los de casa los lavo con cada cambio de aceite. Saludos Responder
EZFD Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Por petrolear creo que cobran unos 20€. De todos modos me dijo el mecánico que no era recomendable porque casi siempre se acababa filtrando líquido por las partes electrónicas delicadas. Responder
osele_A3 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 yo nunca me eh fiado del KH7 ni el lavado a presion,lo mejor para mi que lo probado y no tengo k rallarme por el agua es una pistola de aire a presion,un cubito pequeño de agua con 2 gotas de mistol y trapo humedo. los pasos: -le doy primero con la pistola de ahire a presion(lo kita kasi todo) -con el trapito de agua con un poko de mistol le doy por todo el coche -con el trapo umedo lo repaso todo y listo cada cual lo ve como mejor puede aserlo esto es como yo lo ago.espero que no me puteeis mucho.por cierto mi post es el de MEGUIARS INCREIBLE sino me creeis mirar como lo dejo por fuera adivinais como lo dejo por dentro??jejeje saludosss Responder
crossman Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 ufff ami me da muchiiiiiiiiiisimo royo meterle la mangera a presion al motor!!!tiene un monton de partes moviles eso no creo que sea nada bueno!!!por no hablar de lo que pueda tener electronico Responder
Rf20vT Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Ahi cada uno... Yo desde luego odio trabajar en un motor sucio, y como ya he dicho, he lavado cientos de motores distintos, y los de casa, una lavada con cada cambio de aceite... Saludos Responder
Estornino Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 el kh7 es muy corrosivo aunque no lo parezca, mejor haz como hace rf20vt yo acabo de empezzar a usar su tecnica... el tipico flu flus de limpiar cristales que tengas vacio lo rellenas con agua con fairy mistol o similar, unas buenas rociadas y agua abundante, si lo tienes muy sucio la primera vez tal vez no lo tengas perfecto pero si cuando limpias el coche le das una pasadita asi ya veras como se te queda el motor.. un saludo Buff!! a mí me dá nosequé meterle un manguerazo al motor !!! Creeis que eso es bueno ? Saludos, Llevo cientos de motores lavados y nunca he tenido el más minimo problema. Los de casa los lavo con cada cambio de aceite. Saludos +1 Responder
DARTANYAN Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Le ganaré Cv si le limpio el motor ? Saludos, PD: Es coña de la buena. Responder
chirrito Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Qué quereis que os diga, pero yo ya he lavado unos cuantos motores y.......... El Resultado????? Juzgad vosotros mísmos: ANTES DESPUÉS SALUDOS Responder
osele_A3 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 chirrito a lavado a presion o con un trapito y agua las echo???puff que diferencia me gustaria dejar el mio asin tambien aver si me dices tu secretoooo :ranting2: :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.