Xingular Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 ... ¡INSUPERABLE! Responder
Pisha TDIs Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Para mi es lo más. Son maquinas que 35 años despues aun no han encontrado competencia!!! Aqui una ... Estaban prohibidos los sistemas de repostar gasolina a presión, porsche como tonta no es, decidio tirar el combustible desde una altura de unos cuantos metros, asi ganaban unos segundos en cada repostaje... Responder
Xingular Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Para mi es lo más.Son maquinas que 35 años despues aun no han encontrado competencia!!! Aqui una ... Estaban prohibidos los sistemas de repostar gasolina a presión, porsche como tonta no es, decidio tirar el combustible desde una altura de unos cuantos metros, asi ganaban unos segundos en cada repostaje... exacto, tardaban 10segundos, lo que Ferrari tardaba 20 o 30 según equipo. Responder
Pisha TDIs Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Quien pudiese trabajar alli... Por cierto el famosisimo Steve Mc Queen apareció a la pelicula sobre Le Mans pilotando un 917 cuando en la realidad habia llevado un 908 como el de Juan Fernandez, en la foto...mi jefe, jejeje un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Mirad esto... En ese momento el 917_024 tenía un motor que era de propiedad de la fábrica, y que Siffert devolvió luego de terminada la filmación. Durante los siguientes 30 años, no se supo muy bien cual fué el destino del auto hasta que hace pocos meses, el 917 fué encontrado en un granero en las cercanías de París. Un anciano había sido su propietario y una vez fallecido sus hijos lo vendieron. El auto, en el momento de ser encontrado, tenía el número 65. Nadie sabe el porqué de éste número. El auto no tiene motor y su condición general es mala aunque totalmente original. Los ratones han hecho de las suyas en el cockpit y se comieron (!) grandes partes de él. En los últimos días, una persona lo ha comprado y ha encargado su restauración, la cual será llevada a cabo en un taller ubicado en las cercanía de Colonia (Alemania). Los trabajos comenzarán en poco tiempo, previéndose un tiempo aproximado de 3 años para finalizarla. En este momento, hay fotografías disponibles en "Motor Klassik" de Marzo de 2002, una revista alemana dedicada a los autos clásicos. Tal vez alguien conozca la historia completa, y si así fuera, le solicito se ponga en contacto, ya que obtener información adicional sobre el auto sería de gran utilidad para los restauradores. madre mia me encuentro esto en el patio de mi casa y... un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 (editado) a ver si sale la foto... el ventilador de efecto suelo jodido, como para pedirselo al recambista de audi, jajajaja!! un saludo Editado 16 de Octubre del 2005 por Pisha TDIs Responder
Pisha TDIs Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 en esta se ve mejor el artilugio en cuestión de 8 metros de altura... La boca por la cual pasaban 120 litros de nafta en 4-5 segundos.... Responder
Pisha TDIs Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 segurmante sonaban mejor que los TDIs actuales y si no leed esta narrativa... Carlos Vatta un amigo afincado en la Ciudad de Bahía Blanca en la Provincia de Buenos Aires (Argentina) escribió el siguiente comentario respecto de sus vivencias como espectador en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires en oportunidad de disput*rse los 1000 km. de Buenos Aires del '70. Así opinaba Carlos: "Fué el auto más poderoso que pude conocer. Lo ví correr, creo que en la carrera del '70 porque si mal no recuerdo en la del '71 fué cuando se mató Giunti y a esa no había ido. De todos modos había ido a las pruebas y clasificas de esos años. El paso del tiempo va sumiendo los recuerdos en una nebulosa y muchas veces se entrecruzan nombres y fechas. Sin embargo, hay cosas que no cambian pues tienen más relación con los sentidos que con la memoria pura. Por ejemplo, el sonido de violín del Matra, el olor particular del aceite quemado ó el pecho retumbando al lado del alambrado por el bramido del 917 acelerando en la recta principal. Sentías un mazazo en el pecho cuando pasaba, y no sólo por la emoción, era literal el golpe que sentías. En fin, otros tiempos que pude disfrutar y que forman parte de mis recuerdos de la pasión que tengo desde chico, los autos de carrera". Responder
Pisha TDIs Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 (editado) el 16 cilindros... 755hp a 8200rpm y ahora el pequeño 12cli al lado del 16 cil...el pequeño 12 cil no era más que dos 6 cil boxer de los 911 juntitos. un saludo Editado 16 de Octubre del 2005 por Pisha TDIs Responder
Pisha TDIs Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 El pequeño cigueñal Para evitar que este se torsionara se cogia la fuerza desde el centro del cigueñal. El soplador efecto suelo producia 150m cubicos de aire cada minuto girando a unas 4500 rpm; y solo gastaba 17 cv a pleno regimen, no esta mal contando que te quedan otros 700 y pico. un saludo Responder
Xingular Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 o 1000ypico en las versiones CAN-AM SIGUE SIGUE NO PARESS. Seguro conoces esta página. Responder
Pisha TDIs Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Si muchas fotos me parece que son de alli, me parece porque las tengo guardadas en el pc. En esa pagina salen referencias de Juan Fernandez en la temporada 1970. Explica bastantes cosas de la tecnica de estos bichos. un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Esta de Le Mans esta muy bien, lastima de idioma... http://www.lemanszone.dk/portraet/porsche917/index.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.