todopoder Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Hola a todos, quería mostraros los cambios que he realizado poco a poco gracias a vuestra colaboración, dándome los mejores consejos y muchas ideas. Que si no llega a ser por la buena gente que frecuenta este foro, nunca me habría atrevido a realizar una seríe de reformas de importancia al coche. Para todos vosotros os dedico estas fotografías: Responder
todopoder Publicado 13 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Un día causó sensación y admiración, incluso la gente se giraba al verle pasar. Pasó el tiempoy la cosa cambió, su interior seguía siendo el mismo, pero sentía que me pedía una nueva imagen. Os presento lo que un día fue y en lo que se ha convertido: Responder
todopoder Publicado 13 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Empezemos: Responder
jpg_A3 Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Jode* que bonito, solo le faltan unos bixenon y los retros del S3 me encanta, enahorabuena por el cambio ;) SDS Responder
KaRTs Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Bonito cambio, yo lo único que le tocaría si es que le cambiara algo serían las llantas porque lo demás me encanta! Además se nota que lo tienes MUY cuidado!! y esos discos de freno que calzas... Responder
MCLaren™ Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Hermoso, que buen logro..!!! Salu2! Responder
todopoder Publicado 13 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Tres máquinas potentes. Responder
Nephilim Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 menos mal que le quitaste los cromados, porque... bufff. Ahora muchisimo mejor, donde va a parar. Mi enhorabuena! ¿El difusor trasero que marca o modelo es? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.