Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola llevo por aqui un tiempo pero no había mostrado mi coche todavía, asi que aprovechando que lo hemos lavado, le he sacado unas fotos y aqui os muestro, haber que os parece.

Saludos compañeros

audia3013uk8.jpg

audia3002jy2.jpg

a>

audia3003zt5.jpg

audia3005nh2.jpg

audia3006kp9.jpg

audia3009jw8.jpg

audia3011en3.jpg

audia3011en3.e257b706a6.jpg

aui una foto de algo nuevo que le puse

audia3012he8.jpg

S2

Publicado

Esa moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup::laugh::drooling::drooling::drooling::laugh::laugh::thumbsup:

me encanta esa moto!! me puedes contar un pco como va? ya se q no tiene nada q ver con el post, xro sq... digamos q si me la comprase mis padres no me hablarian nunca mas.

esa moto me apasiona, no sabes la envidia SANA q te tengo!! cuentame un pco acerca de conducirla, el 0-100 en 2,5s? 0-200? 0-300? jeje

saludos CRACK!!!! :flwrs:

Publicado
Esa moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p:(:(:lol2::lol2::thumbsup::innocent::lol2:

me encanta esa moto!! me puedes contar un pco como va? ya se q no tiene nada q ver con el post, xro sq... digamos q si me la comprase mis padres no me hablarian nunca mas.

esa moto me apasiona, no sabes la envidia SANA q te tengo!! cuentame un pco acerca de conducirla, el 0-100 en 2,5s? 0-200? 0-300? jeje

saludos CRACK!!!! :)

va de cine la moto yo no soy de cogerla mucho pero en verano es cuando más se aprovecha de 0-100 en 2 segundos y pico en `primera segunda tercera cuarta en kinta jeje en toas las marxas aceleras y se levanta la moto como una cab***a, tiene un nervio es una barbaridad lo que puede andar la R1 pero hay que ir con cabeza (los cementerios estan llenos de valientes), si te la compras vas a disfrutar como un enano.

Mi hermana tiene una R6 y en el tipo de conducción de una moto a otra yo lo noto mucho, es una moto muy comoda y va de lujo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.