Gabens Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Hola llevo por aqui un tiempo pero no había mostrado mi coche todavía, asi que aprovechando que lo hemos lavado, le he sacado unas fotos y aqui os muestro, haber que os parece. Saludos compañeros aui una foto de algo nuevo que le puse S2 Responder
PlAtaZ Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Precioso, muy bonitos los blanquitos. Responder
Gabens Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 aui alguna más de mi ipod touch que va de maravilla, lo unico que no pone el nombre de las canciones en la concert pero weno habrás que conformarse os cuelgo una foto de mi vespino.... Responder
Gabens Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Precioso, muy bonitos los blanquitos. gracias, la verdad es que si. Aki antes no se veían muchos como el mío pero ahora hay una plaga de ellos ejjeje el mío es de los primerizos Responder
Jann Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Precioso!A disfrutarlo con cabeza! Responder
guzman Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 muy guapo pero me quedo con tu R saludos Guzman Responder
Gabens Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Precioso!A disfrutarlo con cabeza! Lo tengo desde octubre y ya le he hecho 31000 kms , hay que correr lo justo. Responder
Gabens Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 muy guapo pero me quedo con tu R saludos Guzman la R es un juguete y para verano está muy bien con esto de los atascos pero el audi hace un servicio que la moto no te da. Responder
MiguelS3 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Bienvenido y muy chulos tus juguetes ambos dos. Pues nada a disfrutar del foro que aqui estamos para lo que sea. Saludos. Responder
Xan Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Un coche precioso. Que lo disfrutes. Responder
maurice Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Esa moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta esa moto!! me puedes contar un pco como va? ya se q no tiene nada q ver con el post, xro sq... digamos q si me la comprase mis padres no me hablarian nunca mas. esa moto me apasiona, no sabes la envidia SANA q te tengo!! cuentame un pco acerca de conducirla, el 0-100 en 2,5s? 0-200? 0-300? jeje saludos CRACK!!!! Responder
Gabens Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Esa moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta esa moto!! me puedes contar un pco como va? ya se q no tiene nada q ver con el post, xro sq... digamos q si me la comprase mis padres no me hablarian nunca mas. esa moto me apasiona, no sabes la envidia SANA q te tengo!! cuentame un pco acerca de conducirla, el 0-100 en 2,5s? 0-200? 0-300? jeje saludos CRACK!!!! va de cine la moto yo no soy de cogerla mucho pero en verano es cuando más se aprovecha de 0-100 en 2 segundos y pico en `primera segunda tercera cuarta en kinta jeje en toas las marxas aceleras y se levanta la moto como una cab***a, tiene un nervio es una barbaridad lo que puede andar la R1 pero hay que ir con cabeza (los cementerios estan llenos de valientes), si te la compras vas a disfrutar como un enano. Mi hermana tiene una R6 y en el tipo de conducción de una moto a otra yo lo noto mucho, es una moto muy comoda y va de lujo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.