tronic Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Pues como sabeis que por fin puedo disfrutar un mes del coupe, he aprovechado para hacerle una limpieza a fondo, os pongo unas fotos del proceso, en el cual tarde unos tres dias mas o menos, espero que os guste el resultado final: 1. Empezamos desmontando las ruedas, para ver estado de pastillas, discos, amotiguadores, palieres, etc, etc.... 2. De paso le damos un limpieza a fondo con KH7 a las llantas por su parte interior, podemos ver el antes y el después. 3. Desmontamos todos lo faros del coche, incluidas las tulipas, para proceder a una limpieza por su parte interior y de paso le ponemos unas bombillas azules, que iluminan bastante mejor que las de serie y un intermitente delantero nuevo que el anterior estaba roto. Resultado final de los faros delanteros: 4. Comenzamos con el pulido de pintura, esto me llevo casi un día entero: Puliendo el capot 5. Comenzamos con la renovación de los plasticos negros Antes: Despues: 6. Limpieza de tapicería con espuma: FIN PRIMERA PARTE Responder
CeLrRaC Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Ufff un trabajo impresionante! La verdad es que viendo la foto final... parece nuevo! :clap1: Yo espero hacer algo similar una vez salga del mecánico este setiembre. Por cierto... la espuma para la tapicería es para tapicerias de ropa no? Yo no sabía que existia algo asi... ¿como se aplica? :clap1: Saludossss :clap1: Responder
tronic Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Ufff un trabajo impresionante! La verdad es que viendo la foto final... parece nuevo! :clap1: Yo espero hacer algo similar una vez salga del mecánico este setiembre. Por cierto... la espuma para la tapicería es para tapicerias de ropa no? Yo no sabía que existia algo asi... ¿como se aplica? :clap1: Saludossss :clap1: Pues si es una espuma normal para alfombras y tapicerias. Se aplica de la siguiente forma, primero aspiras bien la tapiceria, después le echas la espuma (ojo no mucha, yo en algunas sitios me pase y luego hace mucho jabón), dejas actuar unos minutos la espuma y despues con una esponja o cepillo humedo frotas todo, para finalizar aspiras de nuevo y ya esta. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Menudo palizon! :clap1: Responder
Charlie Dunn´e Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Buen Trabajo Responder
M_GORDON Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 al techo le diste con la misma espuma y el cepillo? o con un paño Responder
tronic Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 al techo le diste con la misma espuma y el cepillo? o con un paño Pues si, igual que los sillones y quedo perfecto. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 pues cuando recupere el coche manos a ello Responder
andreseba79 Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Tu paciencia y tu saber son envidiables!!! te felicito!! esas cosas gratifican solo q muchas veces por falta de tiempo no lo hacemos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.