tronic Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Seguimos........... 7. Limpieza de motor: 8. Abrillantado (otra vez a frotar) 9. Limpieza neumaticos RESULTADO FINAL: Bueno, eso es todo, posteriormente le cambie el radio casette por uno mas actual con MP3, concretamente un sony cuya iluminación en rojo es igual a la del Audi. Un saludo a todos. Responder
albernunez Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Sólo puedo felicitarte... yo llevo semanas queriendo hacer lo mismo pero en el interior y nunca saco tiempo... Responder
javi rs2 Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Como mola ver un coche ASI de limpio y ASI de ORIGINAL. Muy bonito tronic tú coupe. Sigue cuidandolo mucho y seguro que te durará mucho tiempo. Un saludo Como me mola la gente que cuida el coche ASÍ y encima como a mi me gusta, de serie. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 como has limpiado el motor? yo le he dado con karcher, con desengrasante y chorro de agua, con cepillo de dientes... me han dicho que con desengrasante a lo vestia y luego karcher a tope, es así? es que a mi no me queda tan limpio... :blink: Responder
tronic Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Como mola ver un coche ASI de limpio y ASI de ORIGINAL. Muy bonito tronic tú coupe. Sigue cuidandolo mucho y seguro que te durará mucho tiempo. Un saludo Como me mola la gente que cuida el coche ASÍ y encima como a mi me gusta, de serie. Gracias, a mi también me encantan los coches de serie y mas este tipo de vehículos, pienso que si se les retoca pierden el encanto que tienen. Un saludo Responder
tronic Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 como has limpiado el motor? yo le he dado con karcher, con desengrasante y chorro de agua, con cepillo de dientes... me han dicho que con desengrasante a lo vestia y luego karcher a tope, es así? es que a mi no me queda tan limpio... :clap1: Pues el líquido la verdad no se como se llama me lo traen de un taller en donde lo usan para limpiar motores electricos, solo hay que aplicarlo con una brocha y ya esta, no hay que frotar, ni echar agua, ni aclarar. Responder
Kye Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Que coche tan bonito tienes y que bien que te ha quedado! :clap1: saludos KYE Responder
tronic Publicado 12 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Que coche tan bonito tienes y que bien que te ha quedado! saludos KYE Muchas gracias Kye. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.