woyzA5 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Hola buenas, Hace poco mi A5, termino su produccion finalizada.. llame a la comercial y me dijo que el vehiculo ha salido de Alemania... direccion zaragoza y de zaragoza iria a Sevilla y de Sevilla a Huelva. Bien, lo mire el dia 16, y audiclass confirmaba... PRODUCCION FINALIZADA 15/4/09. Hace 2 dias lo volví a mirar y me ponia de nuevo PRODUCCION FINALIZADA 17/04/09. Y hoy es el colmo... lo miro por ultima vez y me aparece... PRODUCCION FINALIZADA 21/04/09... ¿Alguien puede explicarme que pasa aqui?.. es típico que pase esto.. o como está el panorama? ¡Saludos! Responder
Mar77 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Posiblemente...como mucho el viernes tengas una gran sorpresa! Responder
woyzA5 Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 jajajjaja ya me veo lo que es!!!! gracias Mar!! Responder
Jose Tortola Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 A mi me hizo lo mismo. Después mi comercial me confirmó que lo que a él le salía como producción finalizada era la primera fecha de que audiclass me puso a mi. Y en mi caso, las siguientes "actualizaciones" de la fecha de producción finalizada, se correspondían con cada uno de los siguientes pasos (llegada a Zuera (Zaragoza) y llegada a La Roda (Sevilla)). Cuando a mi me puso "vehículo en tránsito" fue el mismo día que el vehículo salió de Sevilla para el concesionario, que fue el mismo día en el que me llamaron del concesionario para decirme que ya estaba allí. Pero desconozco si fue algo más que simple casualidad todo ese baile de fechas. Ya sabemos que audiclass.com no es demasiado fiable en ese sentido. Espero que te llegue pronto. Un saludo. Responder
Jose Tortola Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 A mi me hizo lo mismo. Después mi comercial me confirmó que lo que a él le salía como producción finalizada era la primera fecha de que audiclass me puso a mi. Y en mi caso, las siguientes "actualizaciones" de la fecha de producción finalizada, se correspondían con cada uno de los siguientes pasos (llegada a Zuera (Zaragoza) y llegada a La Roda (Sevilla)). Cuando a mi me puso "vehículo en tránsito" fue el mismo día que el vehículo salió de Sevilla para el concesionario, que fue el mismo día en el que me llamaron del concesionario para decirme que ya estaba allí. Pero desconozco si fue algo más que simple casualidad todo ese baile de fechas. Ya sabemos que audiclass.com no es demasiado fiable en ese sentido. Espero que te llegue pronto. Un saludo. Responder
woyzA5 Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Hoy me ha llamado la comercial, me ha comentado que el coche ya esta en la campa en Sevilla que lo mas probable es que el Lunes lo tenga en el concesionario de Huelva donde podré ir a pagarlo, matricularlo y esperar... bueno gracias a todos y un saludo! ya queda menos jeje Responder
adria5 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Hoy me ha llamado la comercial, me ha comentado que el coche ya esta en la campa en Sevilla que lo mas probable es que el Lunes lo tenga en el concesionario de Huelva donde podré ir a pagarlo, matricularlo y esperar... bueno gracias a todos y un saludo! ya queda menos jeje Esas fotosss Responder
woyzA5 Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 claro claro en cuanto lo vea y vea si ha llegado bien mi pequeñin! meto unas fotacas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.