borjita12 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Dejo unas fotos de como llevo el maletero de mi coche. Como tengo perro y lo llevo muy a menudo se me ocurrio que asi iba mas protegido y se evita que se llene todo de pelos, con un simple aspirado, queda perfecto. El material que utilice fue goma que venden por metros en Leroy merlin por ejemplo, me gaste sobre 40 euros, luego con un cuter y una grapadora fui colocandola, primero la parte trasera de los asientos y despues el resto. Tambien he montado una valla separadora para evitar las multas mas que nada, xk no he conseguido que quede muy firme, pero bueno mi perrillo es formal y se queda tranquilo atras. Espero que le sirva a alguien. Un saludo Responder
borjita12 Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 una con la separación.... Responder
Fonsiyu Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 No es mejor que compres como un cajon que venden para meterlo en el maletero y dentro el perro? Responder
Gran Hermano Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Hoy en día venden unos cepillos para sacar los pelos de las tapicerias que son una delicia, antes que GRAPAR la tapicería...........yo tengo perro y lo prefiero. Lo del cajón es otra opción, pero grapar.... Responder
borjita12 Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 El cajon es carisimo en mi opinion (cerca de los 200 euros), y lo de las grapas no se nota al quitarlas, No lo he grapado con una industrial ni mucho menos, con una simple que apenas traspasa. Este sistema ya lo habiamos probado en otro coche antes y cuando lo quitamos no se notaba nada. Y lo del cepillo...tengo un pointer y creo que sus pelos ganan a cualquier cepillo la verdad. Responder
SergiA3 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Pues a mi me gusta como te ha quedado. Yo no tengo perro pero he de decir que te ha quedado de vicio. Respecto a las grapas es verdad que cuando las quitas no hay rastro de ellas ni se nota nada. Responder
Mayoral Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 No hubiera sido mejor unos velcros???? se los pegas a la lona y listo ASI tengo yo una maleta con los productos de limpieza y lleva un velcro en la base y el lateral, yo lo veo mas practico ASI lo puedes quitar y poner según te venga en gana Responder
borjita12 Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 No hubiera sido mejor unos velcros???? se los pegas a la lona y listo ASI tengo yo una maleta con los productos de limpieza y lleva un velcro en la base y el lateral, yo lo veo mas practico ASI lo puedes quitar y poner según te venga en gana En el anterior coche lo intente con velcros, pero se soltaban con bastante facilidad... Un saludo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.