galanot Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 A las buenas noches. He metido el nuevo DVD 2009 en mi RNS-E esta mañana y no he notado ningún cambio con respecto a la versión anterior que llevo usando unos meses. Supongo que será cuestión de moverme por zonas nuevas, a ver qué hace. ¿Vosotros habéis detectado novedades en los mapas? Saludos! g. Responder
GringoSB Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 (editado) A las buenas noches. He metido el nuevo DVD 2009 en mi RNS-E esta mañana y no he notado ningún cambio con respecto a la versión anterior que llevo usando unos meses. Supongo que será cuestión de moverme por zonas nuevas, a ver qué hace. ¿Vosotros habéis detectado novedades en los mapas? Saludos! g. yo no, todo en principio igual , lo unico como tu bien dices, mapas nuevos y mas carreteras , pero sino, a simple vista en principio no le he encontrado ninguna novedad, tal vez mas adelante descubra algo Editado 11 de Enero del 2009 por GringoSB Responder
Gennoso Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Yo todavia tampoco, espero pasar por un sitio con nuevas pistas desde el año pasado por si me las coje, sino valla timo!! Responder
nacheteherr Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Yo primero tengo que bajarlo, que no sé de dónde.. Responder
mingobusti Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Yo primero tengo que bajarlo, que no sé de dónde.. Pon en el google esto: rapidshare rns-e 2009 A ver si es el mismo que el del 2008 y lo unico que ha hecho Audi es poner 2009. Buzzz con la panza de archivos que llevo bajados, pa que luego no vea las 7 diferencias. Saludos! Responder
homer76 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Yo, en La Rioja, no he visto ningún cambio. Una rotonda que lleva hecha 2 años, ni siquiera sale. Es un pequeño timo por parte de Audi, pienso yo. A lo mejor en otras zonas hay cambios, espero que así sea. Un saludo Responder
zx81 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 El RNS-E ha muerto, y sus mapas también, en el 2009 no hay software nuevo (es el mismo que el del 2008) y los mapas a pesar de llevar una referencia diferente, han cambiado (si es que han cambiado) lo mínimo. En otros países sí hay bastantes novedades. Sobre si es un timo o no, lo sería si alguien hubiera pagado por él, para cuatro que venden... Saludos Responder
Gennoso Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 A mi como a otros foreros me lo vendio uno del foroASI. Responder
homer76 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) El RNS-E ha muerto, y sus mapas también, en el 2009 no hay software nuevo (es el mismo que el del 2008) y los mapas a pesar de llevar una referencia diferente, han cambiado (si es que han cambiado) lo mínimo. En otros países sí hay bastantes novedades. Sobre si es un timo o no, lo sería si alguien hubiera pagado por él, para cuatro que venden... Saludos Hola zx81. Posiblemente sea una pregunta absurda, pero bueno, alla va: Se puede modificar el hardware del RNS-e para que pueda leer dvds del MMI. Disculpa de ser estúpida. Un saludo Editado 13 de Enero del 2009 por homer76 Responder
illice Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 A mi como a otros foreros me lo vendio uno del foroASI. por cuanto???,quien???,yo quiero uno........ Responder
zx81 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 El RNS-E ha muerto, y sus mapas también, en el 2009 no hay software nuevo (es el mismo que el del 2008) y los mapas a pesar de llevar una referencia diferente, han cambiado (si es que han cambiado) lo mínimo. En otros países sí hay bastantes novedades. Sobre si es un timo o no, lo sería si alguien hubiera pagado por él, para cuatro que venden... Saludos Hola zx81. Posiblemente sea una pregunta absurda, pero bueno, alla va: Se puede modificar el hardware del RNS-e para que pueda leer dvds del MMI. Disculpa de ser estúpida. Un saludo No se puede modificar, lo que hay es lo que hay, a veces se pueden hacer pequeñas modificaciones, pero tú quieres un cambio completo. Saludos Responder
galanot Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Me temo que estoy totalmente de acuerdo con Z8. Este equipo está descatalogado "de facto" por Audi. El hecho de que no haya actualización de soft en eta versión lo dice todo. Los nuevos navegadores con disco duro ocupan ahora toda su atención. Y es normal. s2, g. Responder
illice Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 osea en una palabra audi dice q nos jodamos los q tenemos RNS-E.... Responder
CBR125 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Creo que la respuesta ahora estara en SEAT, el XEON lleba el RNS-E, es decir o se quedan estancados, o elaboran el sofware y los mapas, pero me veo en la SEAT para actualizar los mapas y sofware del AUDI. Un saludo. Responder
galanot Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Creo que la respuesta ahora estara en SEAT, el XEON lleba el RNS-E, es decir o se quedan estancados, o elaboran el sofware y los mapas, pero me veo en la SEAT para actualizar los mapas y sofware del AUDI. Un saludo. Te refieres al Exeo, claro. Pues no te digo yo que no... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.