megacoupe Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Buenas, me gustaria saber si a un tt 1.8t 180cv se le puede poner la rejilla negra que lleva el 3.2 v6 de serie y que precio tiene mas o menos. Alguien tiene la referencia?? Gracias Responder
VARRR Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Hola, si a lo que te refieres es a la rejilla de donde salen las colas del tubo de escape. Eso se llama real balance. La respuesta es SI, se le puede poner. Si esperas a que entre JoseTTR, el lo puso y te puede dar la referencia. Tambien lo puedes ver en la pagina de TTShop. Un saludo Responder
Caním000 Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Hola, si a lo que te refieres es a la rejilla de donde salen las colas del tubo de escape. Eso se llama real balance. La respuesta es SI, se le puede poner. Si esperas a que entre JoseTTR, el lo puso y te puede dar la referencia. Tambien lo puedes ver en la pagina de TTShop. Un saludo Un pequeño apunte.......rear valance, a ver si le van a poner otra cosa en el TT PSQ tambien lo lleva en su TT y el suyo es de 180cv Responder
CopyrighTT Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 (editado) Un pequeño apunte.......rear valance, a ver si le van a poner otra cosa en el TT PSQ tambien lo lleva en su TT y el suyo es de 180cv lo dicho por canim Editado 11 de Septiembre del 2004 por COPYRIGH-TT-PUB Responder
Robo BeasTT Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Aqui tienes el link directo al TTshop.... el valance para el 180 cuesta 29 libras mas impuestos mas portes ..... Rear Valance 3.2 para el TT 180 Responder
matapijos Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Ya q nos ponemos y viendo la foto..alguien sabe cuanto cuesta el alerón del 3.2???Se me esta pasando algo raro por la cabeza Responder
Caním000 Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Ya q nos ponemos y viendo la foto..alguien sabe cuanto cuesta el alerón del 3.2???Se me esta pasando algo raro por la cabeza I´m sorry el q quiere saber el precio del alerón soy yo CANIM y no matapijos....esq me he metido en el ordenador del curro y no me habia dado cuenta de q el ordenador estaba identificado como el matapijos este... Pues lo dicho..alguien sabe cuanto puede valer el cacho de alerón del 3.2???Ese no creo q me lo pongan gratis en Audi no? Responder
Robo BeasTT Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 (editado) Buenasssss Les doy el enlace hacia otra pagina inglesa que vende los accesorios originales Audi.... tambien tienen el valance para el TT 180 y en esta pagina cuesta 25 libras + IVA + portes .. poco mas barato que el TTShop .... lo mismo sucede con otras tantas piezas ... Aqui el aleron del 3.2 sale por 193.45 libras = 352.72 USD ... el IVA es del 17.5% Aleron 3.2 TT y mas piezas originales UK No se cuanto cuesten estas piezas si se piden a Audi España... Saludos ! Robo Por cierto Canim ... tu TT tiene spoiler del 1.8T???? si es asi puedes mirar esta opcion mas economica y queda igual de genial :D .... solo cuesta 280 dolares yme parece que los portes son gratis .... Tambien esta la opcion de comprarlo en fibra de carbono con un valor de 480 dolares.... (aunque hay una compra en grupo en UK en la que estoy apuntado y saldra por 431 dolares con portes includos !!!) La pagina en si es una maravilla .. y ya se ha puesto por ahi .. por si quieren ver todo lo que tiene : Pagina de OSIR DESIGN !!!! Saludos y no sean tacaños :D !!!! Robo Editado 11 de Septiembre del 2004 por Robo BeasTT Responder
megacoupe Publicado 11 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Muchas gracias, en la audi me han dicho que sale por unos 55 euros mas iva, que no es tan carisimo como yo esperaba. Alguien ha pedido algo a la tt-shop?? Es que la parrilla delantera de abt me tiene loco y pone que son 260 libras, me gustaria saber cuanto te salen los portes y los impuestos/gastos de aduana. Cuanto suele tardar en llegarte? Saludosssss Responder
Caním000 Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Muchas gracias, en la audi me han dicho que sale por unos 55 euros mas iva, que no es tan carisimo como yo esperaba. Alguien ha pedido algo a la tt-shop?? Es que la parrilla delantera de abt me tiene loco y pone que son 260 libras, me gustaria saber cuanto te salen los portes y los impuestos/gastos de aduana. Cuanto suele tardar en llegarte? Saludosssss 55 euros que alerón ?? el grande?? me parece poco si es el del 3.2 Gracias Robo! mi TT no lleva alerón ninguno aun es virgen... Pero si pierde la virginidad quiero q la pierda bien(usease el alerón del 3.2 ) Responder
megacoupe Publicado 11 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 55 euros + iva la rear valance, el aleron ni idea Responder
heaveninmoTTion Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Yo también me la quiero poner, pero para el 180CV, un sólo escape... Se puede hacer un megapedido?? Bye² /C Responder
Caním000 Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Yo también me la quiero poner, pero para el 180CV, un sólo escape... Se puede hacer un megapedido?? Bye² /C Alguien tiene alguna foto de un Azul sajonia o en su defecto Azul denim con el alerón del 3.2 ?? Es para hacerme una idea Responder
PSQ Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 (editado) yo el rear valance lo pedi a TTShop y no me acuerdo de cuanto, xo me salió bastante mas caro de 55euros, pero no se si el de una salida lo venden en Audi... Editado 11 de Septiembre del 2004 por PSQ Responder
kenchy Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Hola ayer pedi el rear valance de 2 salidas de rejilla en la Audi y me sale 32.5 Euros mas IVA unos 37 con IVA, la referencia es: 8n0 807 421 f 3fz, El martes me llega. Un saludin. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.