dani_vk_85 Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 (editado) Bueno pues quiero saber si alguien tiene fotos de la red de perro que hay para el a3 3 puertas. En el concesionario me han dicho que hay una rigida y otra blanda, pero antes de encargarla la quisiera ver. Si alguien tiene fotos, sabe referencias y precios que lo ponga por aki. Graciassssssssss Saludos!! Editado 11 de Febrero del 2007 por dani_vk_85 Responder
El_Uve Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Pues, en un principio, te han informado mal en el conce. Para el a3 8P de 3 puertas NO HAY red de separación de carga para llevar un perro en el maletero. Sí que la hay en el sportback. Rígida y bastante bien hecha, por lo que he podido ver. Pero para el a3 3 puertas, nasti de plasti. me parece increible, teniedo en cuenta que el golf (tanto el IV como el V) sí que la tienen...independientemente de que sea 3 o 5 puertas. Responder
franru_returns Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Al mio directamente le llevo delante, supongo que me pondran doble multa porque le llevo sin cinturon. no tiene la estatura para ponerselo Responder
dani_vk_85 Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 pues pregunte en los 4 conces que he ido y los 4 me dijeron que si habia, y rigida y blanda en todos. Tendre que ir a recambios directamente a ver que me dicen allí. La del sportback no vale para el 3p no? Responder
dani_vk_85 Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 nadie sabe nada? Responder
rusito Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 yo compre un cinnturon de sguridad que es mas seguro y vale para algo, esas redes....no soportan un impacto y si es solo por separar en las grandes superficies las tienes tiras de precio Responder
dani_vk_85 Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 La rigida si soportara el impacto yo creo. no la he visto,pero en mi anterior coche tenia una rigida de la marca (120€), quedaba de p.madr y se la veia fuerte. Y vamos nos hemos sujetado ahi muchas veces haciendo fuerza y nunca se a roto S2! Responder
dani_vk_85 Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 y alguien tiene puesto alguna red de perro en el a3 3 puertas?? aunque no sea de AUDI Responder
josmi Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Yo tengo puesto una rejilla original de accesorios en el A4, la "marca" ahora mismo no me acuerdo. Responder
SRIBE S3 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 YO TENGO UNA RÍGIDA....NO SE LA MARCA PERO ES UNIVERSAL....YA QUE SE REGULA LA ALTURA Y LA ANCHURA A LA DEL COCHE (S3 I) POR LO QUE NO HAY NINGÚN PROBLEMA... ME COSTO SOBRE LOS 36€ Y VA MUY BIEN Responder
jaspjmvp Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Hola a todos/as, en primer lugar quiero agradeceros el hecho de tener un animal de compañía en vuetra vida (y si ha sido adoptado mejor), seguro que se sentiran los perros/as mas orgulosos del mundo con unos dueños y un coche ASI. Y ahora yo os recomiendo utilizar un cinturon mejor que una red, por que en caso de colision (que ojalá no ocurra nunca, toco madera), el perrillo/a no es arrojado contra la rejilla, ademas de evitar que el perro se sienta como un prisionero, je,je Bye Responder
dani_vk_85 Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Hola a todos/as, en primer lugar quiero agradeceros el hecho de tener un animal de compañía en vuetra vida (y si ha sido adoptado mejor), seguro que se sentiran los perros/as mas orgulosos del mundo con unos dueños y un coche ASI.Y ahora yo os recomiendo utilizar un cinturon mejor que una red, por que en caso de colision (que ojalá no ocurra nunca, toco madera), el perrillo/a no es arrojado contra la rejilla, ademas de evitar que el perro se sienta como un prisionero, je,je Bye He comprado un cinturon de seguridad por internet (todomascotas.net o .com), pero no se, no me convence mucho, veo que como tenga un golpe muy fuerte se podria soltar. Ademas es demasiado largo el cinturon, si tengo un golpe el perro se golpearia con algo. P.D.: El perro es el que sale en la foto mas arriba, se llama Cupido y lo adopte en elrefugio hace un año mas o menos Responder
pokayoke Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 (editado) jeje , me alegra ver que hay mas socios que lleban a sus canes de paseo en el A3 !!! jeej el mamoncete del mio normalmente va tumbado a tras y a veces pasa delante , haciendo sonar el pito del cinturon. Pero ya que lo decis , respecto a la seguridad , voy a mirarme esos cinturones que comentais.. saludos !! pd : edito , supongo que os referis a ESTO Yo no lo veo tan mal Editado 31 de Marzo del 2007 por sweetjane Responder
dani_vk_85 Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 yo compre este: http://www.mascotaplanet.com/catalog/arné...4d061fb6ca34fb3 La verdad q no me convence mucho Responder
jaspjmvp Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Qué opinais de esta idea? Ir al desguace, comprar un cinturón y hacer un apaño uniendo el cinturon a un enganche, supongo que no estará homologado Bye Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.