b5 rory Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Bueno pos acabo de venir de la seat de cojer la rejilla central del paragolpes del Altea. la que puso adry" se que algunos preguntasteis por la ref y precio asique aqui teneis chicos REF, 5P0853667A 9B9 PRECIO CN IVA ; 21 EURINES Ahora tengo que estudiar esto y recortar con cuidado quesi no al final mecuesta menos comprar la rs4 original :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Puffy Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 ¿a que rejilla te refieres? ¿una foto? Responder
atus Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 (editado) Bueno pos acabo de venir de la seat de cojer la rejilla central del paragolpes del Altea. la que puso adry" se que algunos preguntasteis por la ref y precio asique aqui teneis chicos REF, 5P0853667A 9B9 PRECIO CN IVA ; 21 EURINES Ahora tengo que estudiar esto y recortar con cuidado quesi no al final mecuesta menos comprar la rs4 original :claugh: :claugh: :claugh: si alo baroto pero queda de pm jejeje Editado 22 de Diciembre del 2008 por atus Responder
IN audi TO Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 De esas he comprado 2 para cambiar todas las rejillas del morro. Como estoy de vacaciones pues a liarla parda. Ya pondre unas fotos cuando lo acabe. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS PD: No se que saldra de esto Responder
b5 rory Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 INAUDITO ; YO no lo se tampoco lo que saldra pero yo tengo la misma idea que tu ya que he estado esta tarde otra vez a recoger otra rejilla para cambiar la del paragolpes tambien , supongo ue es un reto pero como estas de vacaciones tienes mas tiempo que yo para pensarlo detenidamente , ya iremos intercambiando ideas y formulas para resolver este lio jejejeje :claugh: :claugh: :claugh: Responder
_adry Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 ¿a que rejilla te refieres? ¿una foto? Ilustremos :claugh: Saludos y animo que no es tan dificil no tengais miedo, y ya veis como queda, para mi preciosa. Responder
Puffy Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Ok. Pues un post de Brico explicacndo el proceso, chicos (se me acumula el curro!!!) Responder
peceramic Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 lo dicho,keremos fotillos de to :ranting2: sl2 y manos a la obra :crying_anim: Responder
b5 rory Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 bueno ya he hecho la rejilla y la coloque ayer mañana la verda es que cambia todo el morro del coche ahora solo me falta el emblema ASI y todo listo . es un poco entretenido esto de la rejilla pero merece la pena el resultado final !! mañana subo fotos vale !!y del espadin del cupra !!! saludos :claugh: :claugh: Responder
peceramic Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 bueno ya he hecho la rejilla y la coloque ayer mañana la verda es que cambia todo el morro del coche ahora solo me falta el emblema ASI y todo listo . es un poco entretenido esto de la rejilla pero merece la pena el resultado final !! mañana subo fotos vale !!y del espadin del cupra !!! saludos :claugh: :claugh: hasta mañana :clap1: la espera merecece la pena seguro :claugh: sl2 Responder
IN audi TO Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Yo tambien he puesto la rejilla en el paragolpes pero como me aburria....................... Al final tambien he puesto los lavafaros. Mañana lo ajusto todo y pongo unas fotos UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
b5 rory Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 BUENO CHICOS ya tengo las fotos he tardado un poco mas de la cuenta EL CURRO!!!!! jeje bueno aki teneis a ver que os parece aah tambien con el espadin del leon cupra!! Responder
b5 rory Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 1 mas Responder
_adry Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Eso que brilla en las entradas de abajo del paraca por todo el contorno no sera tira cromada verdad¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡ <_< <_< <_< :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: Responder
b5 rory Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Buenas noches adry no es tirita cromada , es el color que llevan los fr en las carcasa de los espejos. Yo soy anti cromado lo que trae de casa y punto !!! no me van esos rollos !!! jejeje saludos maquina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.