Sismis Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Ya que hay posts sobre vinos, cervezas, combinados, colonias, ropas, cremas body milk, thermomixes...faltaba uno sobre relojes. Yo soy aficionado a los relojes, pero no poseedor de ninguno bueno porque valen una pasta... Me gustan, por este orden: - Zenith - A. Lange&Söhne - Blancpain - Oris - Rolex ...aunque estoy encantado con mi Lotus . Responder
Txatin Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Muy buen tema, Sismis!! Soy un vicioso de los relojes!! uyyyy los q tendria si no fuera por el paston q valen!! Como lo q me gusta es cambiar cada dia de reloj, pues ya comprendereis, q no es posible tener todos autenticos, asi q tengo algunas replicas de las buenas... Marcas? Pues es q me gustan muchas depende del momento!! Tengo Lotus (el titanio de hace 10 años, todo un clasico en su epoca), Swatch ( mas deportivo), Rolex, Hublot, Omega (seamaster negro...precioso), Vacheron,... Un vicio... Si conoceis algun sitio por vuestra ciudad dde vendan buenas replicas... os agradeceria un MP! SDS Responder
LEGRAN Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 santos de cartier, o cualquiera de cartier Responder
eLDoCToR Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Tag Heuer, Swatch para diario Responder
_InstincTT_ Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Para gente joven, lo mejor mi Lotus Titanio Responder
tuporaky Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Lotus Titanio con la esfera en naranja, me lo regalo mi novia y estoy encantado con el, aunq tambien me tiran mucho los BREIL son muy juveniles Responder
ellen Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Por diseño: Calvin Klein, Gucci, y el que llevo hoy Emporio Armani Responder