Sismis Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Ya que hay posts sobre vinos, cervezas, combinados, colonias, ropas, cremas body milk, thermomixes...faltaba uno sobre relojes. Yo soy aficionado a los relojes, pero no poseedor de ninguno bueno porque valen una pasta... Me gustan, por este orden: - Zenith - A. Lange&Söhne - Blancpain - Oris - Rolex ...aunque estoy encantado con mi Lotus . Responder
Txatin Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Muy buen tema, Sismis!! Soy un vicioso de los relojes!! uyyyy los q tendria si no fuera por el paston q valen!! Como lo q me gusta es cambiar cada dia de reloj, pues ya comprendereis, q no es posible tener todos autenticos, asi q tengo algunas replicas de las buenas... Marcas? Pues es q me gustan muchas depende del momento!! Tengo Lotus (el titanio de hace 10 años, todo un clasico en su epoca), Swatch ( mas deportivo), Rolex, Hublot, Omega (seamaster negro...precioso), Vacheron,... Un vicio... Si conoceis algun sitio por vuestra ciudad dde vendan buenas replicas... os agradeceria un MP! SDS Responder
LEGRAN Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 santos de cartier, o cualquiera de cartier Responder
eLDoCToR Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Tag Heuer, Swatch para diario Responder
_InstincTT_ Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Para gente joven, lo mejor mi Lotus Titanio Responder
tuporaky Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Lotus Titanio con la esfera en naranja, me lo regalo mi novia y estoy encantado con el, aunq tambien me tiran mucho los BREIL son muy juveniles Responder
ellen Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Por diseño: Calvin Klein, Gucci, y el que llevo hoy Emporio Armani Responder
gorgoran Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Anterior: Tissot Seastar Actual: Tag Heuer Mónaco Un saludo!! Responder
Cortes Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Tengo un Tag Heuer Formula 1 2004, con esfera roja Quiero un Rolex GMT-Master 2 Cuando sea mayor un Pattek Philippe "Calatrava" Hay algun Bulgari y algun Cartier preciosos Y no me importaria tener un Monza o un Carrera de Tag Heuer.... Responder
Michelob Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Ahora Tag serie2000 Algun dia Rolex Submariner Responder
thecayflow Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Me sacas de Lotus Titanio y me pierdo... Se supone que el titanio no da alergias, pero la capa de titanio de Lotus no va muy allá.. a mi novia sin ir más lejos le salen marcas a pesar de ser de titanio.. el maestro relojero del Corte Inglés nos informó que a veces los baños de titanio apenas tienen unas micras de grosor y claro.. eso se nota (el reloj era un regalo, espero que no me esté engañando con "otro") Una vez me encontré un Festina en el lavabo de un restaurante, y antes que dárselo al camarero de turno por si alguien lo reclamaba (desconfiado que es uno), decidí unilateralmente tener a bien custodiarlo yo mismo.. pero hasta el momento no he recibido ningún atisbo de reclamación... PD.: El plazo de reclamaciones ha prescrito Responder
Parrulo Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Me pirrian los relojes, en especial los Tag, ah se me olvidaba tambien la coleccion David Bisbal. Responder
T146146 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Emporio Armani negro preciosisimo!!! Swatch modennito Viceroy Titanio Gris muy guapo Tommy Hilfiger esfera azul precioso-fashion Lotus amarillo Estos son mis relojitos Responder
noerodriguez Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 un swatch para andar de diario y un Breil para los protocolos de los domingos ,jjajajajaaja Responder
Xingular Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 tengo un lotus muy normalito. No estoy muy contento con el jejeje, pero es regalado, estaba perdido por casa. Tiene bastantes años y por no llevar un digital (de los que ya estaba arto jeje). Pues nada, vamos tirando. Pero mi sueño es un Breitling. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.