migatarosita Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Pues nada... después de más de un año con el navi sin mayores problemas ahora no me lee el cd, ni el original. Supongo que es la lente. Algún sitio en Madriz que reparen Navi+ dx? Gracias. Responder
miky Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Pues de madrid no conozco ningun sitio. Aquí en barcelona los reparan en PRODELSON (93 425 52 15) siempre puedes enviarlo por mensajero. Responder
aduanero1 Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Mirate esto, te conviene http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7050&hl=reparar Saludos y suerte Responder
migatarosita Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 gracias a los dos!! :blink: Responder
migatarosita Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Finalmente lo he llevado a Electrónica Mejías en Móstoles, Madrid. Me ha dicho el tipo que me tienen que cambiar óptica y mecanismo porque sino casca de nuevo.... además al sacar el navi la antena de la radio estaba partida y me lo ha arreglado. Puede que por eso no se cogían emisoras, tmc..... jod**, esto de ponerme el Navi a posteriori, sale caro de c*** al final. Si lo llego a saber me pongo un TomTom de esos y a correr. Responder
Baquero Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 ¿Que presupuesto te han dado???? Responder
migatarosita Publicado 10 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Me ha salido la broma por 300. :blink: :blink: :blink: Pero al arreglarme lo de la radio ahora me funciona el TMC y bueno va muy rápido cargando. Responder
aduanero1 Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Bueno, me alegro de que funcione, pero yo conseguí hace tiempo una unidad para el barco (las mas escasas) y no me llegó a ese precio en "Germany", funciona a la perfección y tengo la otra casi entera para recambios... Saludos Responder
migatarosita Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Felicidades. Sé que soy el único pringado que paga por repararlo. Así es mi triste vida. Responder
mamr Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Por si alguien necesita dirección en Barcelona: AEC Avda. Meridiana, 105 08026-Barcelona telf: 93.485.54.74 copiando la dirección veo q tambien estan en Madrid: Pol. Los Olivos, c/Calidad, 58 28906 - Getafe telf: 91.684.20.19 y en Arbucies (Girona) Poligono Pont Cremat, parcelas 7 y 8 17401-Arbucies tel: 972.86.05.76 En mis caso se estropeo la mecanica del cd y han sido 111 euros iva inc. cambiando dos palancas mas limpieza y engrase mecanismos. Saludos Responder
aduanero1 Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Felicidades. Sé que soy el único pringado que paga por repararlo. Así es mi triste vida. :clap1: No quise decir eso si es lo que entendiste, simplemente cuento mi experiencia, para que otros puedan tener mas opciones por sai les ocurre algo parecido. Ademas si estas contento con la reparación pues has invertido bien tus leuros, cosa que no siempre ocurre Saludos Responder
migatarosita Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 En mi caso me han cambiado todo el motor, óptica y me han puesto un protector en la zona del ventilador porque entra mucha kakita... según me contó J.M del sitio que lo llevé. El trabajo ha sido muy bueno, se nota hasta cómo te lo devuelven embalado. El día que lo recogí estaban con unos navegadores de mercedes. Todavía me duele en el bolsillo.... Responder
golfinho Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Hola, yo tengo un navi que va cojonudo, lo malo es que se ha jodio el potenciometro del mando derecho, sabeis si eso tiene arreglo?? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.