ernfer Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Por si a alguien le resulta útil.... Pues resulta que tras cambiarle el aceite (mobil1 5w50) y el filtro estaba tratando de resetear el intervalo de servicio y no lo conseguía ni con la secuencia de tirones y pulsaciones de losbotones del cuadro, y no sabía como con el vag-com. En una de los intentos pulse ambos botones del cuadro a la vez y dí el contacto, y voilá, intervalo de servicio 15000 km. Responder
alarmero Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 A ver, lo que yo hago es: 1º abro el coche 2º cierro la puerta una vez que estoy dentro 3º Pulso el pulsador del lado derecho y lo mantengo pulsado hasta que pongo el contacto y el display se queda en blanco con una linea central 4º Tiro hacia mi del pivote del lado izquierdo y giro hacia la derecha ¨((creo)). 5º Quito el contacto, abro puerta, cierro puerta, pongo contacto y desaparece el aviso. Responder
lauli Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Lo probare, pero no se si funcionara. Se agradece. Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Según autodata, anteriores a 97 solo con vag Si no: -Pulse y mantenga pulsado el boton de la derecha -de al contacto -aparecen las letras oil -sueltas el boton de la derecha -tiras del de la izda unos dos segundos y se resetea A partir del 2000 para long life con vag, si no: -Pulse y mantenga pulsado el boton de la derecha -de al contacto -sueltas el boton de la derecha -aparecen las letras service -giras el botón de la izquierda hacia la izquierda -aparece en pantalla service in 15000 -quitas contacto salu2 Responder
Rf20vT Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Yo en el mio del 96 he probado todas las combinaciones posibles, y no he podido, como dice Conzid, para anteriores al 97, solo se puede borrar con vagcom Saludos Responder
Powerful Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Yo también tengo un B5 del 96 y tampoco me funcionan las distintas combinaciones. Un saludo Responder
Barmor Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Yo tengo un AEB del 96 y si se puede resetear el intervalo de servicio.Aun no lo he probado puesto que no he hecho la revisión,tengo que cambiarle muchas cosas.Aprovecho para preguntaros que aceite será mejor para cuidar el turbo y demas.He estado mirando el Castrol Edge 5W30,me sale a unos 60 € pero me han hablado muy bien de el. Ahora cuelgo las fotos Responder
Barmor Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Aqui va la primera. Responder
Barmor Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 La segunda,aqui ya se ven los números de los botones jaja. Responder
Barmor Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Y la tercera,espero que os sirva de ayuda. Responder
Rf20vT Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 En el mio no he podido, es un AEB del 96, he mirado las secuencias del Autodata, del Erwin, he probado hasta las combinaciones que uso en el Toledo y el Ibiza de mis padres... Y ná!! Jejeje Saludos Responder
Barmor Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Joe,pos que raro,cuando le haga el mantenimiento probaré a ver pero es un AEB también asi que no se yo jeje. Responder
PEX IV Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Pero en lugar de resetear, no se puede bloquear para que no dé la tabarra, por ejemplo que marque siempre "service in 20000" y que no se mueva? Responder
m miralles Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 El mío es un TDI 90cv del 96 y no consigo quitar manualmente el recordatorio In2. Este es mi cuadro: ¿Sólo se puede hacer con VAGcom? Responder
duke80 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 A los B5 anteriores al 97 sólo se les puede resetear el recordatorio de inspección con el VagCom. Un saludo!! :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.