rusito Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 pues eso ahora tengo el chivato y no me acuerdo como se quitaba, habia que gitrar un pivote con el contacto y no se que pero no me acuerdo y otra cosa, yo no tengo manual porque mi coche es aleman yno controlo el idioma, y me pone SERVICE INSP y en la anterior ponia SERVICE DEL en que se diferencian?? Responder
Jarkonen Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 El procedimiento es el siguiente: 1.- Encendido desconectado. Pulsar y mantener botón de puesta a 0 del cuenta km parcial. 2.- Conectar encendido y soltar botón. En el display aparecerá uno de los servicios. 3.- Girar a la dcha. el minutero para la puesta en hora del reloj digital (o extraer el botón del reloj analógico). En el display aparece "service ---". 4.- Desconectar el encendido. En este momento el servicio está puesto a 0. Guardatelo en un doc, melon.. lo imprimes y lo llevas en la guantera.. ;-) Responder
rusito Publicado 2 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 la otra vez me acorde pero no lo escribi, ahora me lo tatuo en un brazo gracias Responder
TERO Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 segun me han dicho a mi en el conce hay dos tipos de avisos,... 1. Por km (yo la tengo cada 15mil km) 2. Por tiempo ( ????) A mi resulta q despues de haberle pasado la de km (se la hago cada 15mil) y llevar recorridos unos 5mil me saltó el Service y fui al conce y me dijeron q eso era el aviso por tiempo y q una no quita la otra... pero vamos q a esa ni caso. De hecho llevo el avio casi 10mil km y como dentro de 500km me va salir la de km pos cuando le haga cambio de aceite, etc pos ya q me las quiten las dos, la de tiempo y la km. Eso es lo q me han dicho a mi, lo mismo es una milonga pa convencerme y q me quede callao!! Bye Responder
rusito Publicado 2 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 ya te digo yo no tengo ni idea, pero fallo no era porque enchufe el vag com y me puso "0" fallos Responder
rusito Publicado 2 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 hay algo que falla, hasta el paso 3 todo correcto pero cuando pone service--- y quito el contacto no se resetea, no faltara algo?? Responder
TERO Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 (editado) tira del pivote del reloj... y mantenlo un rato a ver... pone algo de eso :blink: Por cierto rusito, tu coche debe ser del tiempo del mio, lo compré con 40mil km en julio de 2002 y es del 99, y hace un mes y pico q me salió lo del service. Yo le voy a hacer ahora en estos dias los 100mil km y tu?? cuantos le llevas ya?? Bye Editado 2 de Febrero del 2004 por TERO Responder
rusito Publicado 2 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 yo llevo 91.00km y algo si todo me sale bien, hasta que pone "service---" pero luego al quitar el contacto y encenderlo de nuevo sigue igual y se me queda esta cara :blink: Responder
TERO Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 A ver rusito, yo ya he consegui quitarlo... Con el boton apretado de los km parciales le das al contacto y aparece OIL, pues entonces pulsa otra vez ese boton y aparecerá otra cosa q no me acuerdo... entonces es cuando le tienes q tirar del pivote del reloj y pone service --- como antes. Entonces ya apagas el contacto... y cuando lo vuelvas a poner voila!!! Abra desaparecido!!! Bye Responder
rusito Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 que no que no, yo hago eso y me pone SERVICE INSP luego tiro del boton y sale SERVICE--- y apago el contacto y lo enciendo y vuelve a salir esa m**** otra vez Responder
albernunez Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Rusito eso te pasa por aparcar el A3 al lado del jardin Responder
rusito Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 debe ser pero aun asi me empieza a sacar un poco de quicio Responder
Salec Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 A mi en el A3 del '99 tampoco me sale. Responder
rusito Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 ves! si lo digo yo que no sale, yo recuerdo que la otra vez tuve que girar algo a la der. uno de los dos pivotes Responder
Salec Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Por fin me salio!!!!! Rusito aprieta el boton del kuentakilometros parcial, das el contacto, sueltas y vuelves a estirar del de los km y te pone Insp(de inspeccione me imagino) y luego le das etiras del del reloj y te sale esto ----, y ya esta. Prueba a ver. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.