tuporaky Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 muy chulas, ahora solo te falta poner la delantera S-line y tendras una preciosidad de coche ainsss cuando vea yo las mias en 19" Responder
CASBAS Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Te quedan quetecagas y muy exclusivo con los retrovisores!! Una preguntilla; esas carcasas como las conseguistes?? salu2 Responder
Enderx33 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Mi más sincera enhorabuena, tienes uno de los coches más bonitos del foro. S2 Responder
Jacobr Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Te quedan quetecagas y muy exclusivo con los retrovisores!! Una preguntilla; esas carcasas como las conseguistes?? salu2 estan pintados con un color gris plata y un poco de satinador para que no quedasen brillantes. sale mas barato y a mi personalmente no me gustan las niqueladas. un saludo. Responder
Mickky Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Quedan de vicio :clap1: enhorabuena, yo creo que has dado en el clavo.. Es buen momento para una amplia y fotografica presentacion, si es que no la hay ya... la hay? me la he perdido? Responder
Yp6 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Si que le quedan bien si :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.