ermoreno Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 hola, aver si alguien me puede ayudar a poner lo de las rtevisiones en 15000 que no me acuerdo como iba, se que era con los botones del marcador pero no se como era, gracias... Responder
queroseno Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Buenas compañero, aqui lo tienes: S2 Responder
ermoreno Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Buenas compañero, aqui lo tienes: S2 gracias por todo compi, eres un crack... por cierto tienes un coche muy equipado y que tiene unos pilotos traseros que me encantan je je...salu2 Responder
queroseno Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Buenas compañero, aqui lo tienes: S2 gracias por todo compi, eres un crack... por cierto tienes un coche muy equipado y que tiene unos pilotos traseros que me encantan je je...salu2 Asia compañero a mandar Un saludo y para lo que necesites Responder
ermoreno Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Buenas compañero, aqui lo tienes: S2 gracias por todo compi, eres un crack... por cierto tienes un coche muy equipado y que tiene unos pilotos traseros que me encantan je je...salu2 Asia compañero a mandar Un saludo y para lo que necesites queroseno, lo he hecho asi y no sale. la cuetion es que en otros cambios se ha echo asi, pero esta vez no sale. tu sabes la manera de hacerlo con el vag-com? salu2 Responder
queroseno Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Buenas compañero, aqui lo tienes: S2 gracias por todo compi, eres un crack... por cierto tienes un coche muy equipado y que tiene unos pilotos traseros que me encantan je je...salu2 Asia compañero a mandar Un saludo y para lo que necesites queroseno, lo he hecho asi y no sale. la cuetion es que en otros cambios se ha echo asi, pero esta vez no sale. tu sabes la manera de hacerlo con el vag-com? salu2 Buenas, te adjunto un documento donde explica como resetearlo con el vag com, espero te sea de utilidad vagcom_reseteo_configuracion_intervalo_servicio.pdf Un saludo Responder
queroseno Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Buenas compañero, aqui lo tienes: S2 gracias por todo compi, eres un crack... por cierto tienes un coche muy equipado y que tiene unos pilotos traseros que me encantan je je...salu2 Asia compañero a mandar Un saludo y para lo que necesites queroseno, lo he hecho asi y no sale. la cuetion es que en otros cambios se ha echo asi, pero esta vez no sale. tu sabes la manera de hacerlo con el vag-com? salu2 Buenas, te adjunto un documento donde explica como resetearlo con el vag com, espero te sea de utilidad vagcom_reseteo_configuracion_intervalo_servicio.pdf Un saludo Tambien he encontrado este documento, quizas se vea mas claro Intevalos_cambio_aceite.pdf S2 P.D. es raro que no te funcione de la primera manera mencionada, ya que con el vag es para intervalos de long life, 30.000km Responder
ermoreno Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Buenas compañero, aqui lo tienes: S2 gracias por todo compi, eres un crack... por cierto tienes un coche muy equipado y que tiene unos pilotos traseros que me encantan je je...salu2 Asia compañero <_< a mandar Un saludo y para lo que necesites queroseno, lo he hecho asi y no sale. la cuetion es que en otros cambios se ha echo asi, pero esta vez no sale. tu sabes la manera de hacerlo con el vag-com? salu2 Buenas, te adjunto un documento donde explica como resetearlo con el vag com, espero te sea de utilidad vagcom_reseteo_configuracion_intervalo_servicio.pdf Un saludo Tambien he encontrado este documento, quizas se vea mas claro Intevalos_cambio_aceite.pdf S2 P.D. es raro que no te funcione de la primera manera mencionada, ya que con el vag es para intervalos de long life, 30.000km POR FIN!! lo he logrado queroseno, tan solo con poner el canal 02 en valor 00000 se ha reseteado. de nuevo gracias por todo y si pasas por sevilla estas invitado a unas CRUZCAPO.... SALU2.. Responder
queroseno Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Buenas compañero, aqui lo tienes: S2 gracias por todo compi, eres un crack... por cierto tienes un coche muy equipado y que tiene unos pilotos traseros que me encantan je je...salu2 Asia compañero :clap1: a mandar :clap1: Un saludo y para lo que necesites queroseno, lo he hecho asi y no sale. la cuetion es que en otros cambios se ha echo asi, pero esta vez no sale. tu sabes la manera de hacerlo con el vag-com? salu2 Buenas, te adjunto un documento donde explica como resetearlo con el vag com, espero te sea de utilidad vagcom_reseteo_configuracion_intervalo_servicio.pdf Un saludo Tambien he encontrado este documento, quizas se vea mas claro Intevalos_cambio_aceite.pdf S2 P.D. es raro que no te funcione de la primera manera mencionada, ya que con el vag es para intervalos de long life, 30.000km POR FIN!! lo he logrado queroseno, tan solo con poner el canal 02 en valor 00000 se ha reseteado. de nuevo gracias por todo y si pasas por sevilla estas invitado a unas CRUZCAPO.... SALU2.. Me alegro que lo hayas solucionado, pues hace unos meses atras estube visitando sevilla, la proxima vez que vaya te pego un toque jeje. Un saludo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.