Jose Juan Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Pues se les ha tenido que lesionar un camello :cry1: :aw: claro... desde alemania que venian... pero al final me han llegado. :crying_anim: Esta mañana me trajeron una cajita: Que sera... sera... Sorpresa! :cry1: justo lo que pedi... claro he sido bueno En unos dias me pondre ha hacerle el lifting tan ansiado, que ya le hacia falta a mi culohuevo. Y todabia me faltan unas llantitas en 18" pero estas tardaran un poco... por que les escribi la carta muy tarde, je, je, :aw: Para los que tengais dudas, os cuento... Me ha costado todo 220€ con gastos de envio incluidos en este sitio: carparts-online Ha tardado 25 dias en llegar (ya estaba un poco acojonado :cry1:) pero al final todo bien. Las llantas, son replicas, aun estoy esperando, creo que no tardaran mucho, me saldran por 615€ con gastos de envio incluidos (algo caras, pero no las encontraba de ese modelo en 18" en ningun sitio), las encargue aqui: car elite wheels Bueno ahora ando liado con el curro y de reformillas en la casa, pero cuando tenga un rato pondre fotitos de los bricos y del antes y el despues. Un saludo a todos. :cry1: Responder
Jose Juan Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 jod**,me han salido las fotos al final! :crying_anim: Responder
PokitoS3 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Joer, pilotos delanteros traseros e intermitentes por solo 220€, joer que barato. :clap1: Responder
AvrO Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Joerrrrrrrr vas a dejar el coche Responder
M_GORDON Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 (editado) YA ESTAS PONIENDO LS FOTOS DEL "S3" PD: lifting? que modelo tienes ahora? si es el primero no te serviran los faros Editado 11 de Enero del 2007 por M_GORDON Responder
Jose Juan Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Joer, pilotos delanteros traseros e intermitentes por solo 220€, joer que barato. Si es baratito, claro que no son originales...pero tienen buena pinta, a ver que tal me salen, hay gente que dice que estos faros con el tiempo alumbran menos, espero que estos como son de alemania (no son de la marca depo) salgan mejor, de todas formas le pondre un kit de xenon. Joerrrrrrrr vas a dejar el coche Pues ahora ando liado y no se lo podre poner hasta dentrode un tiempecito, pero cuando lo tenga listo.... cuando quieras. YA ESTAS PONIENDO LS FOTOS DEL "S3" PD: lifting? que modelo tienes ahora? si es el primero no te serviran los faros En cuantito lo haga pondre fotos. Mi a3 es del 98, el modelo 8L anterior al lifting, pero para ponerle los faros tienes que hacer un brico: cortar una pestaña de la aleta, cambiar el conector y poco mas, en este enlace viene como hacerlo: S3-Passion Un salludo a todos. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 En cuantito lo haga pondre fotos. Mi a3 es del 98, el modelo 8L anterior al lifting, pero para ponerle los faros tienes que hacer un brico: cortar una pestaña de la aleta, cambiar el conector y poco mas, en este enlace viene como hacerlo: S3-Passion Un salludo a todos. ASI QUE ASE LE HACE COMO AL A4? y luego coinciden el capó y todo eso? Responder
PokitoS3 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 En cuantito lo haga pondre fotos. Mi a3 es del 98, el modelo 8L anterior al lifting, pero para ponerle los faros tienes que hacer un brico: cortar una pestaña de la aleta, cambiar el conector y poco mas, en este enlace viene como hacerlo: S3-Passion Un salludo a todos. ASI QUE ASE LE HACE COMO AL A4? y luego coinciden el capó y todo eso? Claro macho, o pensabas que sólo en tu hierro se pueden hacer ñapas o qué <_< :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 En cuantito lo haga pondre fotos. Mi a3 es del 98, el modelo 8L anterior al lifting, pero para ponerle los faros tienes que hacer un brico: cortar una pestaña de la aleta, cambiar el conector y poco mas, en este enlace viene como hacerlo: S3-Passion Un salludo a todos. ASI QUE ASE LE HACE COMO AL A4? y luego coinciden el capó y todo eso? Claro macho, o pensabas que sólo en tu hierro se pueden hacer ñapas o qué <_< :clap1: en mi hierraco pocas JAJAJA Responder
reyhomer Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 jeje. Muy interesante, lo malo es que me da reparo los faros de delante cambiarlos, las llantas la verdad es que en 17" en esa pagina estan baratas, lo que habia que saber es la calidad Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.