ttero Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Una imagen vale mas que mil palabras Responder
ttero Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Mas fotillas jejeje... Responder
ttero Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Unas pocas más ....... espero que las disfruteis..... Responder
CopyrighTT Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Increíble el coche (perdón, los 2 coches ). Muy buenas las fotos también, a la altura del TT Responder
ttero Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Bueno hay van las últimas que ya se me caen los ojos, que son casi las 2 de la mañana.... Responder
Matrolo Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Precioso , no se puede decir mas . Responder
PeZeZiTo Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Muy bonito bonito bonito! felicidades a disfrutar de el!!! Responder
ttero Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Este coche es una obra de arte AUDI TT........................ WHAT A COOL CAR Responder
alesline Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 La primera foto es en el Naranco!!!! Las demas son en la Argañosa delante de Canon!!!!! Verdad??? Ayer creo que me cruzé contigo................ Muy bonito el coche.............en rojo Misasano es precioso................... Lo compraste en Tartiere??........... Creo que te lo habia visto en el concesionario mientras te lo estaban limpiando........... tenemos que hacer una quedada de TTs asturianos ya!!!!!!! aunque creo que somos 3 o 4 nada mas!!! Suerte con el coche. El gti tambien lo compraste en Tartiere??? Responder
alesline Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 La primera foto es en el Naranco!!!! Las demas son en la Argañosa delante de Canon!!!!! Verdad??? Ayer creo que me cruzé contigo................ Muy bonito el coche.............en rojo Misasano es precioso................... Lo compraste en Tartiere??........... Creo que te lo habia visto en el concesionario mientras te lo estaban limpiando........... tenemos que hacer una quedada de TTs asturianos ya!!!!!!! aunque creo que somos 3 o 4 nada mas!!! Suerte con el coche. El gti tambien lo compraste en Tartiere??? Y la foto de la playa es en RODILES!!!!!!!!!!!!!! <_< Responder
CHARLY® Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Buufff El coche es precioso <_< Felicidades y que lo disfrutes muuuucho S2 Responder
Jorge76 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 ´Muy guapo!! Ese color es precioso Responder
CASBAS Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Buen carrazo el que te has pillado!!!Me han hablado maravillas de como le "sienta" este motor al nuevo TT.. salu2 y a disfrutar del carro! Responder
ttero Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 La primera foto es en el Naranco!!!! Las demas son en la Argañosa delante de Canon!!!!! Verdad??? Ayer creo que me cruzé contigo................ Muy bonito el coche.............en rojo Misasano es precioso................... Lo compraste en Tartiere??........... Creo que te lo habia visto en el concesionario mientras te lo estaban limpiando........... tenemos que hacer una quedada de TTs asturianos ya!!!!!!! aunque creo que somos 3 o 4 nada mas!!! Suerte con el coche. El gti tambien lo compraste en Tartiere??? Y la foto de la playa es en RODILES!!!!!!!!!!!!!! <_< Sí la primera foto es en el Naranco en el asador buenos aires, la segunda en la Florida donde el Lidl y las otras en Gijón y en Rodiles jajaja eres un figura¡¡¡ El coche lo compré en Tartiere sí hace quince días, pero el GTI es de una amigo y nos hicimos unas fotos en Rodiles ¿como sabias que era Rodiles si casi no se ve nada? Pues habrá que hacer una kdd de TTs en asturias vaya espectaculo debe ser ver varios juntos Responder
alesline Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 La primera foto es en el Naranco!!!! Las demas son en la Argañosa delante de Canon!!!!! Verdad??? Ayer creo que me cruzé contigo................ Muy bonito el coche.............en rojo Misasano es precioso................... Lo compraste en Tartiere??........... Creo que te lo habia visto en el concesionario mientras te lo estaban limpiando........... tenemos que hacer una quedada de TTs asturianos ya!!!!!!! aunque creo que somos 3 o 4 nada mas!!! Suerte con el coche. El gti tambien lo compraste en Tartiere??? Y la foto de la playa es en RODILES!!!!!!!!!!!!!! Sí la primera foto es en el Naranco en el asador buenos aires, la segunda en la Florida donde el Lidl y las otras en Gijón y en Rodiles jajaja eres un figura¡¡¡ El coche lo compré en Tartiere sí hace quince días, pero el GTI es de una amigo y nos hicimos unas fotos en Rodiles ¿como sabias que era Rodiles si casi no se ve nada? Pues habrá que hacer una kdd de TTs en asturias vaya espectaculo debe ser ver varios juntos Porque soy asturiano de pura cepa!!!!!!!!!!!!! Si ves un TT blanco por Oviedo soy yo!!! Un saludo Chaval!!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.