Cortes Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Lo primero perdonad la calidad de la foto, es por la noche y con el móvil, pero o había mas en ese momento, salía de cenar. Este es blanco, vi alguno otro por carretera pero tampoco pude hacer foto El interior es muy chulo, y el coche es más grandote que lo que parecía en foto, luego era gracioso la expectación que levantaba el pelotilla, cada uno que pasaba por ahí le hacia una foto, se quedaba mirando... etc :ranting2: Un coche divertido para ciudad, y a ver que tal la version Abarth ! <_< Responder
LcTrC Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 La calidad de la foto te la perdonamos, pero la rotación Noooo :ranting2: . Tengo el cuello partido.... <_< Responder
Cortes Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 La calidad de la foto te la perdonamos, pero la rotación Noooo . Tengo el cuello partido.... Ops, lo siento ! Responder
xpp Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 jajaajaa, bueno ami lo ke viene siendo el coche no es feo del todo e visto de peores pero no me acaba haciendo el peso Responder
albernunez Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Es una monada... <_< será dura la competencia para el Mini, sobre todo si presenta buenos precios y acabados... Responder
pableras Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 yo he tenido la suerte hace un mes de poder verlo en vivo, es una cucada a un precio mas asequible que un mini saldra en septiembre, en españa, segun nos dijeron saludos ah, el feo de la foto soy yo <_< si quereis mas fotos me lo decís! Responder
Terrazza Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 es una cucada este juguete... Responder
Ragtop Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 La calidad de la foto te la perdonamos, pero la rotación Noooo . Tengo el cuello partido.... Ops, lo siento ! Solucionado. Responder
pagka Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 yo he tenido la suerte hace un mes de poder verlo en vivo, es una cucada a un precio mas asequible que un mini saldra en septiembre, en españa, segun nos dijeron saludos ah, el feo de la foto soy yo si quereis mas fotos me lo decís! Me pone ( el coche). Responder
Type44 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 A mi personalmente sí que me gusta. Además, no se ve el típico coche de capricho, se le ve incluso práctico para la ciudad. Por cierto, según dicen las revistas, el Abarth tendrá motor tipo T-jet con turbo y unos 135 cv. Algo asñi como el Fiat Uno turbo del siglo XXI, pero algo descafeinado Responder
BaronDandy Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 (editado) Queremos más fotos Editado 3 de Septiembre del 2007 por BaronDandy Responder
pableras Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 A mi personalmente sí que me gusta. Además, no se ve el típico coche de capricho, se le ve incluso práctico para la ciudad. Por cierto, según dicen las revistas, el Abarth tendrá motor tipo T-jet con turbo y unos 135 cv. Algo asñi como el Fiat Uno turbo del siglo XXI, pero algo descafeinado cierto, que el abarth llevara un 130cv turbo a la noche os pongo mas fotos de interior y demas saludos Responder
LcTrC Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 A mi personalmente sí que me gusta. Además, no se ve el típico coche de capricho, se le ve incluso práctico para la ciudad. Por cierto, según dicen las revistas, el Abarth tendrá motor tipo T-jet con turbo y unos 135 cv. Algo asñi como el Fiat Uno turbo del siglo XXI, pero algo descafeinado cierto, que el abarth llevara un 130cv turbo a la noche os pongo mas fotos de interior y demas saludos Esas fotos !!!! . Un Abarth siempre es interesante. Responder
Ragtop Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Un Abarth siempre es interesante. Fiat 500 Abarth Responder
pableras Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 (editado) venga ahi os dejo unas poquitas interior Editado 4 de Septiembre del 2007 por pableras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.