TThe_docTTor Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 (editado) cultura tunera a topeeeeeeeeeeeee! espero que os echeis unas buenas risas un saludeTTe Editado 23 de Julio del 2008 por TThe_docTTor Responder
Pakito_val Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 JAJAJA Tuner a saco........ Es un B6 , pero que lastima de coche , aunque las puertas............ me molasn. Al final del ultimo video se ve un avant Responder
guzman Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 que bueno que me da mal Responder
CHARLY® Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 (editado) Jajajajaja!!!! muy bueno. PD: eres el put* amo S2 Editado 23 de Julio del 2008 por CHARLY® Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 jod** que bueno eres el p. amo jajaja Responder
TThe_docTTor Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 jod** que bueno eres el p. amo jajaja me alegro de que os guste yo me he partido el pecho tb, lo increible es que debajo de lo que sale en el video esta tu coche XD un saludeTTe Responder
DJNeNe Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Como mola Voy a tumbar la agujaaaa xDD. Responder
Jann Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 jajaja el abuelo el mejor!!!! Responder
NeverMinds Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 (editado) Real como la vida misma. De estos los puedes encontrar mucho por Baraka. Los que conozcan la zona sabrán de la rotonda del carrefour de Sestao. Hace pocos días mientras limpiaba el coche sobre las 21:45 de la noche en la gasolinera que está justo al lado de la rotonda vino uno de estos todo enfilado desde la recta que viene desde Trapaga a la rotonda. Total que le escucho venir por el tubarro que llevaba y pienso como no deje de darle cera se come la rotonda. Dicho y hecho, escucho la frenada y miro hacia la rotonda. Hay un seto en la zona de lavado que te impide ver bien la rotonda pero al mirar ví volar una rueda a 4 metros de altura Salí hacia la carretera y el "notas" nunca mejor dicho al frenar tanto perdió el control antes de la entrada a la rotonda comiéndose la señal de ceda el paso previa a la entrada de la misma al subirse a una isleta donde estaba la señal. Arrancó la rueda delantera izquierda, la que voló, y fue a parar de frente a la rotonda que le paró al haber una pequeña montaña de tierra dentro de la rotonda sino vuela a través de la rotonda Sale mareado y dice a un hombre que paró que tranquilo que no le ha pasado nada. El coche era un 206 con un tubarro, un bucket y volante emulando a uno de "competi". Al de pocos minutos vinó la Ertzaintza y lo que se pudieron reir del "notas" al ver el ostión. Un saludo. Editado 23 de Julio del 2008 por NeverMinds Responder
Wintermute Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Real como la vida misma. De estos los puedes encontrar mucho por Baraka. Los que conozcan la zona sabrán de la rotonda del carrefour de Sestao. Esa zona tiene telita. Desde el propio Ikea (megapark) hasta el mismo Sestao puedes encontrar por metro cuadrado a más txunbetas juntos que en ningún otro sitio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.