seko Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 pues he estado mirando sensores de aparcamiento para mi audi A3 8p y me gustaria saber precios o referencias del original o montar el tipico de norauto feuvert etc cual me recomendais sabeis precio del original?? +- muchas gracias Responder
rlaurent Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Por recomendar, el original! Referencias no las se, pero el forero German monto los sensores traseros y en su post lo cuenta todo muy clarito :crying_anim: Date una vuelta por el Bricos y lo encuentras seguro. Responder
seko Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Por recomendar, el original!Referencias no las se, pero el forero German monto los sensores traseros y en su post lo cuenta todo muy clarito :ranting2: Date una vuelta por el Bricos y lo encuentras seguro. he visto unos sensore de la marca valeo pero no se si valdra la pena lo que pasa que yo la pantallita esa que te va indicando los metros no me gusta nada por eso preguntava por el original Responder
seko Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Por recomendar, el original!Referencias no las se, pero el forero German monto los sensores traseros y en su post lo cuenta todo muy clarito Date una vuelta por el Bricos y lo encuentras seguro. he visto unos sensore de la marca valeo pero no se si valdra la pena lo que pasa que yo la pantallita esa que te va indicando los metros no me gusta nada por eso preguntava por el original nadie sabe nada?¿? Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Yo llevo el original, es el único que he probado y va perfecto. Responder
seko Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Yo llevo el original, es el único que he probado y va perfecto. pero te lo montaste a posteriori¿?¿? Responder
seko Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Yo llevo el original, es el único que he probado y va perfecto. pero te lo montaste a posteriori¿?¿? alguien lleva algunno que no sea el original y funcione bien?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.