Jump to content

Por que juegan asi con nuestros sentimientos??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

No es una constante en mí traer al foro estos asuntos, máxime desde mi regreso de Irlanda, pero necesito encontrar una respuesta minimamente cabal a un tema que me lleva quitando el sueño desde hace unas semanas.

 

Todo comenzó hace un par de meses. En mi trabajo tengo dos compañeras, las dos muy buena gente, una con pareja y la otra no. Durante todo el verano todo discurrió perfectamente, muy buen rollo, muy buen ambiente, todo genial. Me fui a Irlanda, volví, seguí en mi puesto de trabajo y un buen día la empresa decidió hacer una cena antes de la Navidad. Bien, todo correcto. Ese día nos pusimos todos guapos, nos lavamos, nos peinamos, nos echamos potingues de esos que huelen bien y demás. Bien, fuimos a la cena y todo genial, la cena estupenda abundante y de calidad. Cuando salimos de ella nos fuimos a una discoteca a echar unos bailes (aunque yo soy un pato bailando, pero bueno, el caso era pasarlo bien). Allí empezó todo. Una de las compañeras de trabajo se me acerca y me dice "Me invitas a una copa??", yo, lejos de toda idea fuera de una simple invitación le dije "No puedo, es que no tengo pasta" a lo que ella me soltó "Pues entonces no tendrás novia nunca", yo en se momento me quede que no sabia que decir, no sabia muy bien a que c*** venia eso, pero bueno, lo deje pasar.

 

Unos días después, en la fiesta de Fin de año, esa misma persona estuvo toda la noche muy acarameladita con migo, siempre cerca de mi, siempre atenta, preguntándome que si le pedía al año nuevo una novia, que si miradita que viene miradita que va (yo no la miraba, pero no soy tonto y eso se nota). Bien, tras la fiesta la chica va y me dice, "Que vas a hacer ahora??", y yo muy cortésmente le comente "Bueno, pues me iré a tomarme un chocolate con churros, si te quieres venir te invito (paso de rollitos de una noche, no era mi intención follar, y se que ella tampoco) a lo que ella me soltó "No, prefiero irme a mi cama", yo flipando, a lo que me auto pregunté "Pero vamos a ver, me andas rondando toda la put* noche y me sueltas mas de una indirecta muy directa éstos días y ahora que acepto a darte una oportunidad y conocerte y ver si esto puede funcionar vas y me dices que prefieres irte a tu cama a dormir, hay que jod**se!!, pero de que c*** vas??, estas jugando con migo o que??", en ese momento m di media vuelta y e fui.

 

Unos días después empezó de nuevo a rondarme, yo de nuevo la di otra oportunidad y ella de nuevo paso olímpicamente (decir que no soy jilipollas y que se reconocer cuando una tía me esta rondando) y ella de nuevo paso del tema.

 

El caso es que me esta jodiendo la tía de los c***, me pone la miel en los labios y después me da con una sartén para que se me hinchen. Yo soy una persona que se ilusiona fácilmente con estos temas, y que le encantaría encontrar a alguien especial, y enseguida se ilusiona con una posible relación, así pues entenderéis que estas cosas me afectan mucho.

 

No se, no se que c*** quiere, no se si quiere jod**me el mes, el año o que c*** quiere. Ni siquiera se por que hacen eso las tías (no digo qué tosas lo hagan), no se que es lo que busca. Ni siquiera se muy bien por que escribo estas palabras en un foro de coches, supongo que necesito decirlo a alguien y ahora mimo no tengo a ningún amigo cerca que me pueda escuchar.

 

Bueno, es igual, no me hagáis caso, no importa, dejemos que "el mundo ruede" como dice la canción y a ver que pasa.

 

Eso si, como este jugando voy a empezar a jugar yo y puedo aseguraros que lo va a pasar muy pero que muy mal, por que yo a ese juego también se jugar, y muy bien.

 

Supongo que las chicas del foro podrían aportar mucho sobre este tipo de temas, a ver si entra alguna y dice algo.

 

Bueno, nada mas, gracias por leerme y feliz día a todos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A veces nos complicmaos la vida más de lo que és.

 

La solución es sencilla si ella te tira indirectas, tu se la tiras directa y si no le queda claro la cojes por banda y le sueltas lo que ahora mismo acabas de soltarnos a todos.

 

La sinceridad es lo mejor y en este tema aún más. Decir lo que piensas a la cara, asi evitas lios que se hacen más grandes con el tiempo.

 

Si tiene que surgir algo ya surgira, pero lo más importante es que domines la situción tu y no ella que es lo que está pasando...

 

Le dices educadamente:

 

¿Tu que quieres, buscar una relación, un polvo o jugar conmigo??? y veras como funciona. Si quiere algo serio le gustará esta reacción, si quiere un polvo al principio puede que se pique un poco pero luego te vendrá a buscar y si quiere jugar ya lo notarás porque se cabreará y tu aún más.

 

 

 

Slaudos y suerte

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces nos complicmaos la vida más de lo que és.

 

La solución es sencilla si ella te tira indirectas, tu se la tiras directa y si no le queda claro la cojes por banda y le sueltas lo que ahora mismo acabas de soltarnos a todos.

 

La sinceridad es lo mejor y en este tema aún más. Decir lo que piensas a la cara, asi evitas lios que se hacen más grandes con el tiempo.

 

Si tiene que surgir algo ya surgira, pero lo más importante es que domines la situción tu y no ella que es lo que está pasando...

 

Le dices educadamente:

 

¿Tu que quieres, buscar una relación, un polvo o jugar conmigo??? y veras como funciona. Si quiere algo serio le gustará esta reacción, si quiere un polvo al principio puede que se pique un poco pero luego te vendrá a buscar y si quiere jugar ya lo notarás porque se cabreará y tu aún más.

 

 

 

Slaudos y suerte

Si, si todo esto ya lo pense, pero soy un sentimental, y tampoco quiero hacerla daño, no es mala tipa, pero no quiero que esto ma sobre pase.

 

Seguramente en la proxima la coja por banda y se acablen las tonterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces nos complicmaos la vida más de lo que és.

 

La solución es sencilla si ella te tira indirectas, tu se la tiras directa y si no le queda claro la cojes por banda y le sueltas lo que ahora mismo acabas de soltarnos a todos.

 

La sinceridad es lo mejor y en este tema aún más. Decir lo que piensas a la cara, asi evitas lios que se hacen más grandes con el tiempo.

 

Si tiene que surgir algo ya surgira, pero lo más importante es que domines la situción tu y no ella que es lo que está pasando...

 

Le dices educadamente:

 

¿Tu que quieres, buscar una relación, un polvo o jugar conmigo??? y veras como funciona. Si quiere algo serio le gustará esta reacción, si quiere un polvo al principio puede que se pique un poco pero luego te vendrá a buscar y si quiere jugar ya lo notarás porque se cabreará y tu aún más.

 

 

 

Slaudos y suerte

Si, si todo esto ya lo pense, pero soy un sentimental, y tampoco quiero hacerla daño, no es mala tipa, pero no quiero que esto ma sobre pase.

 

Seguramente en la proxima la coja por banda y se acablen las tonterias.

 

jod** pero decirle eso no creo que sea hacerle daño. Es ser sincero y evitar malos entendidos o juegos que acaban en esa tipica bola mental que ahora mismo tienes que no sabes que hacer.

 

La sinceridad de golpe puede hacer daño pero pasado un tiempo se agradece y te ayuda a decidir realmente quien vale la pena o no...

 

He pasado por esto varias veces hasta que un dia rebente y fui sincero con todas las letras. Te juro que me saque un peso de encima sin hacer daño a nadie, y desde ese dia entendí muchas cosas que nos las complicamos sin necesidad... porque son sencillisimas

 

Saludos y pa lante con lo que decidas lo peor es dudar...

 

Saludos

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Fóllatela para que se le quite la tontería.

 

 

Yo también era igual de gili que tú :notworthy: pero desde hace un tiempo, las cosas claras y si no a otra cosa mariposa. Más de una semana de tonteo sin llegar a nada es perder el tiempo y hacerse bolas mentales que te alienan.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es un tema dificil por que puede ser que a esa tia le gustes y haya algo que le impida llegar a algo mas contigo, yo lo que haria si dices que la conoces y que es buena chica le preguntaria claramente que es lo que busca y cuales son sus intenciones, mas vale una vez colorado que ciento amarilla, ya con lo que te conteste tu decides.

 

Si quiere un polvo y nada mas eso que te vas a llevar en el cuerpo :drool: y si quiere algo mas tu sabras las ganas que tienes de atarte :lmfao:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es un tema dificil por que puede ser que a esa tia le gustes y haya algo que le impida llegar a algo mas contigo, yo lo que haria si dices que la conoces y que es buena chica le preguntaria claramente que es lo que busca y cuales son sus intenciones, mas vale una vez colorado que ciento amarilla, ya con lo que te conteste tu decides.

...

 

Eso es, cartas boca arriba. Posiblemente sólo sea una sobredosis de superpop y cosmopolitan.

sl2 y que te vaya bien, tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, hay una ley grandisima, las chicas siempre juegan con nosotros, unas veces para bien, otras para mal.

Lo segundo, te ekivocas cuando dices que no tenias ningun amigo cerca para contarle esto y por eso lo escribes aki, no,no,no, aki no solo tenemos por que ablar de coches, repuestos, modificaciones u otras cosas, aki tambien estamos pa ayudar en lo que sea, o almenos eso creo.

No te conozco, pero te llevo leyendo mucho tiempo y creo que tienes que ser un buen tio, animo, y no te dejes camelar, que pa jugar tambien estas tu. un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno decirte que me identifico contigo cuando dices que eres una persona que se ilusiona fácilmente con estos temas. Yo igual.

 

Primero de todo: Quieres mantener ese trabajo?

Si quieres mantenerlo, olvidala. Es lo que yo haría. Habrá gente que no esté de acuerdo conmigo y que te dirá que no pasa nada por tener una relación con una compañera de curro, pero personalmente, creo que es algo que a la larga, o va todo sobre ruedas, o tendrás problemas...

 

Lo que te preguntaste a ti mismo cuando te soltó eso de que prefería irse a su cama, se lo tendrías que haber dicho a ella.

Y por la respuesta que te dió, no estoy tan seguro como tú de que no quería simplemente s..o... o quizá algo más, pero contestando eso... buscaba como mínimo s..o.

 

Te estoy aconsejando, pero he estado algunas veces en situaciones parecidas, y me he rayado bastante... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.