Kai Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Pues eso, como se quita el service :drool: . Yo lo intento como dice el manual pero no hay manera. Eso me pasa por no llevar el coche al taller :drool: Una ayudita pofavo Responder
queroseno Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Hola, aqui lo tienes Responder
Kai Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Probare con esto, pero ya me suena http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...esetear+service Responder
Kai Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Hola, aqui lo tienes Mejor probare primero con lo tuyo y ya te digo Responder
Kai Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Ni uno ni otro... pero he hecho una mezcla de los dos y me ha funcionado. Tu me decias que despues de soltar "A" girara "B" y los otros que apretara "B", pues nada, ha bastado con apretar y girar a la vez y listo :clap1: Gracias queroseno por tu aportacion, ya empezaba a estar cansadito... SERVICE! SERVICE! SERVICE! TOMA SERVICE! Gracias, un saludo. Responder
queroseno Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Me alegro que lo hayas solucionado :clap1: S2 Responder
nelo18 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 ala queroseno cual es ese programita tan chulo? jeje Responder
queroseno Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 ala queroseno cual es ese programita tan chulo? jeje Hola nelo18, es el autodata, programa para datos tecnicos de vehiculos, pares de apriete, ref.de motores, como desmontar y montar correas de distribucion, ete,etc, es muy util para talleres :clap1: S2 Responder
reyhomer Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Pues yo lo he intentado de todas las formas y nada, lo único que consigo es poner en la pantalla "0EL" o "-----" Responder
Kai Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Pues yo lo he intentado de todas las formas y nada, lo único que consigo es poner en la pantalla "0EL" o "-----" El tuyo creo que se quita con este: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...esetear+service Ya me diras que tal, suerte Saludos Responder
reyhomer Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 ok, voy mirar, graciñas. Responder
JULIOA3 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Osea, que quitando lo de service, al de otros 15.000 volvera a salir o no saldra nunca mas? Responder
reyhomer Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 si, en principio se te volverá a poner dentro de 15000 km, un saludo PD: en el mio por mas que lo intento no se da sacado, que cosa mas rara Responder
chirrito Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 en el mio por mas que lo intento no se da sacado, que cosa mas rara <_< Pincha en este enlace, aver si te lo deja más claro. SALUDOS Responder
reyhomer Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 gracias chirrito, ya lo habia visto lo que pasa es que tampoco va asi. Hoy despues de 5 minutos trasteando en los 2 botones lo di quitado, eso si, de ninguna de las 2 maneras, probando y probando al final se quito y consegui programarlo para que me avise dentro de 9000km, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.