trasno Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 lei en un foro que se puede eliminar sin usar vagcom la alarma de service.Lo que lei mas exactamante fue que se puede borrar de la siguiente manera: "pulsas el boton de la hora, le das al contacto y giras el boton ese a izquierda y derecha, luego quitas el contacto y creo q se quitaba asi" No se si esto será cierto y si se hace de esta manera. Puede decirme alguien si es cierto? Responder
Skank Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 pruebalo y me cuentas, que a mi tambien me interesa, jejje Responder
satelitel Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Se que este post tiene ya tiempo... ¿Es cierto esto?... ¿Se puede resetear la luz del service con los botones del cuadro? Un saludo!!! Responder
a34323 Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Se que este post tiene ya tiempo... ¿Es cierto esto?... ¿Se puede resetear la luz del service con los botones del cuadro? Un saludo!!! Sí. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=service Responder
GONZALO165 Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Viene explicado en la pagina 102 del manual del conductor >> Responder
Sangre_quattro Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 super interesante esta appo0rtacion...soys la caña de España gente Responder
GONZALO165 Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 (editado) En este link estan en formato Word todos los pasos completos de reseteo del SERVICE INS UN CURRO WAPO SI SEÑOR > http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&id=105686 Editado 2 de Abril del 2010 por GONZALO165 Responder
satelitel Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Cojonudo!!! :-) Responder
toni9192 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Viene explicado en la pagina 102 del manual del conductor >> Este procedimiento es el que vale para los restiling? el mio es del 2003 serviria? Saludos Responder
jafv Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Hola. Con el procedimiento de los botones del cuadro te queda reseteado para el aceite normal, es decir, te indicará el próximo cambio de aceite a los 15.000 kms. Si quieres hacer el cambio con aceite longlife para alargar el cambio de aceite hay que hacerlo con el vag-com, indicando que has puesto aceite longlife. Un saludo. Responder
GONZALO165 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 (editado) Viene explicado en la pagina 102 del manual del conductor >> Este procedimiento es el que vale para los restiling? el mio es del 2003 serviria? Saludos Yo creo que si te sirve. El FIS es el mismo ...Aunque es para poner a 0 el servicio normal. Si quieres hacerle "long life/24 meses" o lo reseteas cuando salte o lo cambias con el VAG-COM (*jafv). Por probar tampoco pierdes nada y si te funciona, pues una alegría pal cuerpo SALU2 Editado 7 de Abril del 2010 por GONZALO165 Responder
toni9192 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Pues hoy lo he probado, pero con poca fé y no me ha funcionado, ahora voy anotar lo que me decis para hacerlo al pie de la letra y ya os diré, porque lo lei bajé al garaje y como tengo menos memoria que un pez, ya no sabia bien que hacer.. en fin S2 me voy que me cierran,.... ya os cuento Responder
a34323 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Si quieres TOni, cuando te bajes al garaje, dame un toque y te leo las instrucciones y así te sirvo de guía!jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.