a34323 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Buenas, Os expongo el trabajo realizado hace un mes y medio en Málaga. Quedamos Osele y yo a las 9:30 de la mañana para detallar su coche en Málaga. Realizamos el detallado en las instalaciones de Don Jabón donde Osele alquiló un box para todo el día. (http://www.donjabon.com). Duración proceso: 9 horas PRODUCTOS USADOS: Lavado Champú Meguiars Shampoo Plus Guantes de microfibras de Meguiars y cordero de Sonus Toallas de secado: Chemical Guys Miracle Dryer Llantas: APC de Meguiars a 1:4 Interior: APC Meguiars Acondicionador Quick Interior Detailer de Meguiars Descontaminado: Kit Meguiars (clay bar suave y quick detail) Pulido: Pulidoras Kestrel y Sagola Esponjas CCS amarilla (corte), blanca(medio) y azul(acabado) Pulimentos Meguiars 105 (corte), Menzerna Power Finís PO203(medio), Menzerna PO85RD(acabado) Encerado: Collinite 915 Poliespuma de Meguiars Acabado: Last Touch de Meguiars y balletas de microfibras. El propietario del coche es Osele. El estado del coche es excepcional, siendo lavado siempre con guante de microfibras de Meguiars, champú Meguiars Shampoo Plus y secado con toalla de microfibras. El coche esta encerado con la cera líquida Meguiars NXT 2.0. A pesar de ello, con el paso del tiempo, el coche ha ido creando pequeños swirls que veremos en las fotos posteriores. Se inició el aspirado, limpieza y acondicionado interior, para posteriormente pasar al paso importante que es el lavado exterior, descontaminado, pulido y encerado. Estado inicial del coche: El coche esperando a ser tratado: Osele aspirando el interior (del interior no tengo fotografías después ) : Limpiando las llantas con APC a 1:4: Y el APC actuando: Responder
a34323 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Procedimos a lavar el coche con el método de los cubos: Guante de cordero Sonus: Y aquí una fotos del proceso de lavado: Tras el secado con el método del posado, se procedió a descontaminar el coche con claybar y Quick Detail de Meguiars: Se procede a encintar el coche para evitar dañar zonas con las pulidoras: Responder
a34323 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Y cuando ponemos el coche debajo del foco, vemos los swirls que tiene el coche: La laca de Audi es de las duras. Hicimos pruebas con el Power Finísh, pero no salían los swirls, así que procedimos a usar el pulimento de corte Meguiars 105 con esponja amarilla de CCS. Después se pasó al Power Finísh de Menzerna y esponja blanca CCS y posteriormente esponja azul CCS y Final Finís de Menzerna. Debido a este proceso, se crearon hologramas que con los siguientes pasos de pulido se subsanaron. Puliendo: Unos swirls: Ya sin swirls: Responder
a34323 Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Como va quedando el coche: Los focos del coche estaban un poquito amarillentos, y se procedió a su pulido para dejarlos transparentes: Tras el pulido, lavamos el coche de nuevo para retirar el poslih, y procedimos al encerado del coche: Mientras que yo iba encerando, Osele iba retirando la cera: Y por fin, a las 7 de la tarde, finalizamos el detallado del coche: Responder
a34323 Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Un saludo, Emilio Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 jod** que artistas!! parece nuevo el coche, o por lo menos recien pintado. el faro del copiloto se ha quedado mate o me lo hace la vista?? saludos Responder
a34323 Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 jod** que artistas!! parece nuevo el coche, o por lo menos recien pintado. el faro del copiloto se ha quedado mate o me lo hace la vista?? saludos Gracias.... El faro del copiloto estaba transparente como el del piloto, no me había fijado en la foto...Quedaron perfectos. Responder
osele_A3 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 ahi emiliooo por finnnn!!tan colgadas me encanta la ultima foto tio esta guapa guapa, PIDO A ALGUN MODERADOR QUE TAPE MI MATRICULA EN UNA DE LAS FOTOS QUE SE LA PASADO A EMILIOOO gracias.. pues fue un dia muy completo ylargo pero de como llego a como salio....puff increible los resultados los veis ustedes,aver si os animais mas este foro y haceis buestro trabajillos :crying_anim: Responder
jmotero Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Como diría el otro.... Impresionante documento! Menudo trabajito, y el resultado impresionante. Enhorabuena. Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Que buen trabajo, no me esperaba menos de vosotros. Responder
osele_A3 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Que buen trabajo, no me esperaba menos de vosotros. gracias carlitos aver cuando nos muestras tu un detailing del tuyo Responder
fierdz Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Puff pero que pedazo de artistas,, que buen trabajo chicos!!! Responder
clonique Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Lo dicho muy interesante el post y muy currao!!!! y el coche perfecto!!!! Una pregunta,yo no tengo pulidora y quiero probar el ScratchX de Meguiars,para los swirls,que dicen que funciona bien,que opinais???? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.