DOLESCO Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Pues eso que el otro día subía yo a sierra nevada y me encontré a unos audis con matrícula alemana subiendo y bajando el puerto a cara de perro. Despues de humillarlos unas cuantas veces a la bajada los encontré dejando reposar los cv y los frenos después de tanto ajetreo. Decir que el interior lo tenían todo tapado con mantas, no se veía el volante ni la consola. Pero en uno de ellos pude divisar que la consola central, a la altura del freno de mano, tenía los mismos mandos que un audi A8, ya sabeis para manejar el naviplus y toa la pesca... AQUI LAS FOTOS FIJAROS EN LOS CIERRES DEL CAPÓ Responder
DOLESCO Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 OTRA Responder
DOLESCO Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Fijaros en esta, solo llevan escapes en el lado izquierdo, por lo que llevan la carrocería del RS4 pero no el motor, digo yo... Responder
DOLESCO Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Detalle del ensanche de la carrocería con llantas pequeñas, esto es TRUÑING , aunque las llantas en la realidad ganan. Responder
DOLESCO Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 ESO ES TO, ESO ES TO, ESO ES TOOOODO AMIGOS... Virtamos opiniones de estos alemanes tuneros, yo creoi que estaban probando lo que va a ser el nuevo A5. Responder
RDA Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Supongo que serán muletos de futuros A4, A5 o algo ASI, no? Responder
CHARLY® Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 (editado) Lo que esta claro que RS4 no son, los pasos de rueda delanteros tienen en la parte de abajo un acabado muy raro raro raro, las llantas y los neumáticos con perfil de tractor fatal :cry1: Yo creo que eso es Gitatruñing pero en alemán. Te fijaste si las matriculas eran correlativas??? Editado 12 de Diciembre del 2006 por CHARLY A4 Responder
boston Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Supongo que serán muletos de futuros A4, A5 o algo ASI, no? Yo creo lo mismo seran coches de pruebas (tapado con mantasel interior,matriculas correlativos,llantas no muy agraciadas.......) Responder
PabloR6 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Son vehículos de prueba y creo que A5 camuflados. De ahí que lleven los ensanches de aleta tan enormes partiendo de una carroceria A4. Un saludo Responder
urbam Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 no creo que sean a5 ni mucho menos, son a4 y un intento frustrados de rs Responder
DavidRS Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Matrículas de Ingolstadt, coches de prueba seguro!! Responder
aitor2001 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Matrículas de Ingolstadt, coches de prueba seguro!! Además son correlativas. Más claro imposible. Responder
snowy Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 no creo que sean a5 ni mucho menos, son a4 y un intento frustrados de rs opino igual son truñings total Responder
Caním000 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Pues vaya full si el amigo Dolesco con su 1.8 les mete caña 1.8 power !! Responder
urbam Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 esto puede ser logico si nuestro amigo Dolesco tiene la pegatina puesta de ASI pues es normal que le meta caña al personal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.