mingla Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 hola, chicos empizo a contaros,tengo a3 tdi 130cv 6v me cambiaron el radio casete y me han cortado los cables de subwofer en el radio casete. alguien sabe q color es? va amplificado? o quie cable es? si tienes algun manual o algo , pasamelo por favor joresro@hotmail.com un saludo Responder
osele_A3 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 te las montado tu o te lan montado? yo cuando canbie la radio por otra solo tuve k conectar las clavijas k trae el coche con las de la radio nueva sin nesecidad de cortar ningun cable y el grave funcionaba cuando le meti mas ekipo lo unico k ice fue anular el grabe pero sin cortar el cable lo k ice fue comprar como unos especies de filtro para k no le llegase corriente al grabe para que dejara de sonar ya k le meti etapa y un grabe mas grande. si no le metia esos filtros sonaban los dos y perdia potencia.asink lo anule pero k te repito k sin CORTAR nada el k te la montado es un chapuzas!!!! Responder
mingla Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 hola,me cortaron los cables , y llevo etapa tambien , pero una cosa. yo antes un dia probando ,midiendo por si alguno llevava tension que lelvaba y lo hice sonar con un cable, hay esta la movida con un cable, pero bueno me iba. yo pienso que deve ir el subwofer amplificado o algo parecido bueno despues de este rollo sigo sin saber que cables son,je,je un saludo y muchas gracias Responder
osele_A3 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 DIME desde donde te lan cortado los k son los del grabe o los k van a la radio en todo caso cuando cortan normalmete lo lian con un pokito de cinta aislante para k no te aga contacto con nada mirando cuales son y sus colores podras averiguarlo si pudes mandame una foto k lo vea Responder
mingla Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 hola, me lo han cortado en el radio casete, osea q aun los tengo cerca y los puedo soldar, hare unas fotos, si alguien sabe algo del esquema q lo ponga yo tenia radio de serie era el de audi pero era un caset de cintas un saludo Responder
osele_A3 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 los cables k tan cortado son los de la radio asta ahi bien pero los cables nuevos es decir los k van de la radio a las conexiones k trae el coche o al reves??? si te lan cortado lo sullo esk mires los correspondientes me expli si tan cortao un cable por ejemplo amarillo busca el otro amarillo k tara tambien cortado eso es ponerte a ver los cables Responder
mingla Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 hola, los cables me lo se de memoria casi, me cortaron los cables pero lo que llevo de musica es instalcion nueva tanto cable de altavoces y etapas al coche llegan al radio casete que es donde esta el problema llevan 2 o 3 mazos de cables unos lleva varios finos, que me imaguino que serian los altavoces, de todas maneras los coencte y nada no sonaba por otro lado lleva otro mazo de cables hay lelva 3 o 4 cables y 2 mas gordos me imaguino q alimentacion de algo, luego tambien un cable q lleva 12v en fin que no se cual es. alguien tiene algun manual o sabe algo Responder
mingla Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 alguien sabe algo? Responder
mingla Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 nada me quedo sin subwofer? Responder
osele_A3 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 vete al k te lo puso y partele la cara jejeje lo k tienes k decirle k eso funcionaba y ya no funciona el grabe k pork es eso y k ellos son los responsables.. Responder
mingla Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 no puedo me lo hizo un colega que decia que sabia,je,je Responder
osele_A3 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 pos me parece k tu colega savia poko pork no funciona el grave ya tienes la prueba. yo si te digo la verdad sino lo veo no puedo saver k cable es o le ases fotos o en alguna kdd k coincidamos los dos te lo miro Responder
mingla Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 vale este finde saco fotos, por cierto tienes idea de q cables son? yo me los se caside memoria Responder
osele_A3 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 hasta k no lo vea no puedo aser na tio Responder
mingla Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 aqui pongo la foto, seve q me tiembra la mano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.