Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:thumbsup: hola, chicos empizo a contaros,tengo a3 tdi 130cv 6v me cambiaron el radio casete y me han cortado los cables de subwofer en el radio casete.

alguien sabe q color es? va amplificado? o quie cable es?

si tienes algun manual o algo , pasamelo por favor

joresro@hotmail.com

un saludo

Publicado

te las montado tu o te lan montado?

yo cuando canbie la radio por otra solo tuve k conectar las clavijas k trae el coche con las de la radio nueva sin nesecidad de cortar ningun cable y el grave funcionaba

cuando le meti mas ekipo lo unico k ice fue anular el grabe pero sin cortar el cable lo k ice fue comprar como unos especies de filtro para k no le llegase corriente al grabe para que dejara de sonar ya k le meti etapa y un grabe mas grande.

si no le metia esos filtros sonaban los dos y perdia potencia.asink lo anule pero k te repito k sin CORTAR nada

el k te la montado es un chapuzas!!!!

Publicado

hola,me cortaron los cables , y llevo etapa tambien , pero una cosa. yo antes un dia probando ,midiendo por si alguno llevava tension que lelvaba y lo hice sonar con un cable, hay esta la movida con un cable, pero bueno me iba. yo pienso que deve ir el subwofer amplificado o algo parecido

bueno despues de este rollo

sigo sin saber que cables son,je,je

un saludo y muchas gracias

Publicado

DIME desde donde te lan cortado los k son los del grabe o los k van a la radio en todo caso cuando cortan normalmete lo lian con un pokito de cinta aislante para k no te aga contacto con nada mirando cuales son y sus colores podras averiguarlo

si pudes mandame una foto k lo vea

Publicado

hola, me lo han cortado en el radio casete, osea q aun los tengo cerca y los puedo soldar, hare unas fotos, si alguien sabe algo del esquema q lo ponga

yo tenia radio de serie era el de audi pero era un caset de cintas

un saludo

Publicado

los cables k tan cortado son los de la radio asta ahi bien pero los cables nuevos es decir los k van de la radio a las conexiones k trae el coche o al reves???

si te lan cortado lo sullo esk mires los correspondientes me expli si tan cortao un cable por ejemplo amarillo busca el otro amarillo k tara tambien cortado

eso es ponerte a ver los cables

Publicado

hola, los cables me lo se de memoria casi,

me cortaron los cables pero lo que llevo de musica es instalcion nueva tanto cable de altavoces y etapas

al coche llegan al radio casete que es donde esta el problema llevan 2 o 3 mazos de cables unos lleva varios finos, que me imaguino que serian los altavoces, de todas maneras los coencte y nada no sonaba por otro lado lleva otro mazo de cables hay lelva 3 o 4 cables y 2 mas gordos me imaguino q alimentacion de algo, luego tambien un cable q lleva 12v en fin que no se cual es.

alguien tiene algun manual o sabe algo

Publicado

pos me parece k tu colega savia poko pork no funciona el grave ya tienes la prueba.

yo si te digo la verdad sino lo veo no puedo saver k cable es o le ases fotos o en alguna kdd k coincidamos los dos te lo miro

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.