DARTANYAN Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 (editado) Hola compañeros, Por fín le he puesto las nuevas llantas al B5. Creo que al estar ya bajado de suspensión le quedan muy bien. En breve os cuelgo unas fotos. Saludos y gracias a los foreros que les he pedido consejo. Editado 18 de Noviembre del 2009 por DARTANYAN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 ¿Cómo? ¿Nos cuentas esto y no pones fotos? Estás al borde de que te reporte el tema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
B5_2.4V6 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 XDDDDDDD Vaaaaa, vaaaa! XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 ¿Cómo? ¿Nos cuentas esto y no pones fotos? Estás al borde de que te reporte el tema... +1 !!!! Moderadoreeeeeeees! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 En breves?? Darta, eso no se hace!! Se hacen las fotos y luego se abre el post!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 Sin ninguna duda...este es peor que yo! xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Epi_golf Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 JAJAJAJA!! nos pones los dientes largos y ahora nos dejas asi, eso no se hace esperando fotos... ... ... ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 Sin ninguna duda...este es peor que yo! xD No te tires flores que lo tuyo también... jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 Siempre salta un cojo por el pie que cojea Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 Es como si le das un caramelo ha un niño y luego se lo quitas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julioa4 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 lo mismo digo!! pon las fotooss!! saludos :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 Nota para Darta: El día de los inocentes es el 28 de diciembre. Porque la hora que es y sin fotos... a mi me huele a que nos la a "colocao"... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 ... Siento no haber puesto las fotos antes ... :crying_anim: <_< ... pero es que las pillé y las monté el miercoles por la mañana y me tuve que ir al currele !!! I´m sorry !!! jeje; y no podia aguantar sin publicarlo ya que a varios de vosotros ya os habia comentado que las tenia apalabradas y el dia nunca llegaba !!! A ver que opinais ??? Saludos y suerte, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 otra ... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 ... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.