GeNaRo Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Hola a todos Ayer me puse manos a la obra y monté yo mismo las taloneras. La verdad es que no tiene ninguna complicación, pero me surgen varias dudas: 1- Las taloneras van agarradas de alguna manera por debajo?...las taloneras llevan unos huecos pero la parte inferior del coche carece de ellos...es necesario ponerlos? 2- Al poner las estriberas, en mi caso las del Sline, se quedan "montadas"....es decir, no llegan a acoplarse del todo en el bajo del marco de la puerta...como es eso posible? 3. Dentro del material necesario, compré unos "clips" de metal que la verdad no se donde van...¿lo sabeis vosotros? ¿habeis usado algun tipo de sujecion? Gracias Responder
Fonsiyu Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Buenas. Lo de lso agujeros por debajo, eso es porque el S3 los lleva y entonces atornillan la talonera por debajo para que quede mejor sujeta. Los puedes hacer tu y meterle unos tornillos, eso ya como tu veas. Lo de las estriberas, es normal, las Sline no encajan bien, las S3 si mal no recuerdo hacen como mas peldaño, y entonces llega a tapar todo el hueco que le falta a la Sline. Lo de los clips ahora mismo no me acuerdo Saludos. Responder
GeNaRo Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Gracias por tus respuestas.... alguna opinion mas? Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 1º Yo las taloneras si las llevo cojidas por debajo con tornillos de rosca-chapa. 2º estiberas hablamos las de inteior o exterior de puerta? 3º Los clips son para sojetar. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.