kyfran Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 He visto en el elsawin, como los motores de 6 y 8 cilindros llevan unas "tapas", de color negro, que cubren algunas zonas, y que no llevan, entre otros, los tdi. En concreto, os pongo aquí una de ellas, y mi pregunta es si se podrían instalar en mi coche: por lo que se ve en el esquema, y al ir en la zona derecha del motor, no veo que haya ninguna diferencia entre los de 8, 6 y 4 cilindros. Solo necesitaría que alguien con un motor de 6 u 8 cilindros me lo confirmase, y me indicase de forma va anclado. Puedo pedir la pieza en recambios, pero como no valga para mi coche, no puedo devolverla. Gracias Responder
kyfran Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Aquí una foto del motor de mi A 4 y los dos lugares donde van las "tapas" que quiero instalarr. Responder
38special Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Hola , KYFRAN por lo q se ve en las fotos la disposicion de los accesorios,(depositos de liquidos etc) es identica al mio el V6 , el mio no las lleva, pero puede ser factible la colocacion de las mismas pregunta en repuestos originales, y prepara la cartera.Saludos. Responder
kyfran Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 38special, gracias por tu contestación. Ya tengo precios de las dos tapas: 13,46 + iva; en recambios no me aseguran que les valga a mi coche, y tampoco quiero tirar el dinero, si luego no me valen. Responder
Invitado YOYO Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Hola kyfran, creo que no te vale, pero no me hagas mucho caso, porque aunque aparentemente pueda parecerte que si te vale, en tu motor debes de llevar los anclajes de los tornillos de la tapa, y creo que tu coche carece de esos anclajes, que solo viene en los 6 y 8 cilindros, si tienes oportunidad de comprobarlo tu mismo en uno de esos motores.. saludos. Responder
kyfran Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Yoyo, gracias por tu respuesta. ¿Has comprobado realmente si en mi modelo no existen esos anclajes a los que te refiere?; lo más lógico es que todos los modelos lo tuvieran, sobre todo cuando las tapas ocultan huecos que son similares por no decir idénticos en todos los modelos. Os pongo un dibujo del elsawin de la tapa en la zona izquierda del motor, que es la segunda a la que me refería. Responder
fguinaldo Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 (editado) jod** pues el mio no lleva ni tapa del liquido de frenos ni de la bateria c*** como eso. Y el de Kyfran si. Alguien de los S-line comprados este año los lleva. Editado 9 de Noviembre del 2004 por fguinaldo Responder
Xingular Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 jod** pues el mio no lleva ni tapa del liquido de frenos ni de la bateria c*** como eso. Y el de Kyfran si. Alguien de los S-line comprados este año los lleva. bueno bueno, no sabes tú la cantidad de post que hace cosa así de un año motivó ese tema Responder
38special Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Buenos dias , ¿QUE ES EL ELSAWIN? ¿DONDE SE CONSIGUEN ESAS FOTOS CON LAS TAPAS DEL COCHE? El otro dia estuve en un servicio oficial de Audi para pedir un colector de admision y pulirlo por dentro y me enseñaron un esquema en su ordenador de todo el sistema de admision , eso podria estar por internet Gracias de antemano. Responder
kyfran Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 El elsawin me lo ha pasado sergi0t, y es el mismo programa que tienen en el concesionario, donde te explican cómo desmontar y reparar cada modelo. Responder
kyfran Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Gracias abuelo, por tu información En cuanto a lo de burgos..............uf........, aún lo tengo pendiene de confirmar B) ; ya te informaré B) Responder
juanluisvg Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Fran, yo si las llevo A ver si este finde t paso las fotillos con las tapas Un saludo Responder
kyfran Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Bueno, pues después de algun ratito de bricolage y a la estimable colaboración de juanluisvg, aquí tenéis el resultado Responder
kyfran Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Detalle de la sujección que he "improvisado" para sujetar la tapa de la izquierda, al carecer de las sujeciones y enganches que supongo tendrán los A 4 de 6 u 8 cilindros Responder
kyfran Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 La tapa de la derecha tampoco se ha librado de algun corte y adaptación: aquí un detalle de la adaptación Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.