Israel Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Pues eso, que el otro día salí de viaje por la N-I de Madrid y......TACHAN !!!! El conde lecquio me adelanta con un A-3II negro....Si es que ya se lo dan a cualquiera! Enfin, que esto es envidia cochina, porque yo todavía no tengo uno! Pero ya me llegará el día... Responder
Xavilondo Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 eccccs puaj puaj Responder
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Joe...pues eso no es muy buena publicidad para los propietarios de A3...Habla con el moderador y cambia el nombre del post ..por algo mas ....interesante No sé q tal va la siembra del Vampi de sus garbanzos. Responder
Robo BeasTT Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Lo acabara de cambiar .. porque vamos al mismo gimnasio y antres llevaba un A3 I de color azul y lo llevaba todo golpeado y hecho una m****..... Debe tener algun chanchullo con un contacto de Audi .... De todas formas yo no iria pregonando por ai que tengo el mismo coche que ese buscavidas Saludos Robo Responder
bas2800 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Po zi, ademas porbre A3II, si ya dices ke su antiguo Audi le llevaba echo una pena, pues este ya se sabe el camino ke llevara y no tardara en empezar a tener esos toques en el paragolpes ke dan una pena ke para ke............ Si es ke estos tios no valoran lo bueno . Pobre coche Responder
la_bomba!!! Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 de chanchuyo nada a ese le cuesta como a todo el mundo S2 Responder
javier Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 qué motor llevaba? s2 Responder
la_bomba!!! Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 TDI 140 CV fijo ese se mueve mucho S2 Responder
TERO Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 el A3 lo llevan muchos famosillos, en estos momentos no se pero cuando el lequio tenia el A3I tb lo llevaba el Antonio David y el Dinio. Y otros muchos q se ven por la tele!! Bye!! Responder
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Jode vaya tela..voy a decirle a mi hermana q vensa el suyo y compramos un 320d ese lo tiene algun semi-famoso de estos? Responder
golfinho Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 No es por nada, pero o mucho me equivoco, o el A3-I de Antonio David Flores es un S3, así que cuidadin............................. Responder
Parrulo Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Nuestra querida Princesa de Asturias alias "LA LETI" tambien tiene una A3 II se lo debio de regalar el principe bueno mejor dicho AUDI ESPAÑA. Audi suele regalar a la casa Real cada vez que sale algin modelo nuevo. Responder
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Arghhhhh!!! jod** con el A3...bueno a decir verdad ahora no se pero el dinio se pego una hostia con un TTQ 180cv plata en Marbella Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Arghhhhh!!! jod** con el A3...bueno a decir verdad ahora no se pero el dinio se pego una hostia con un TTQ 180cv plata en Marbella si es que los TT incitan a la velocidad jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.