Oklopo Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 (editado) Id a Ebay, y en la búsqueda poned exactamente ésto. Audi A3 Sportback Ambition 2.0 TDI DPF S-Line 2006 Ya me direis que tal. Saludos. Editado 19 de Mayo del 2008 por Oklopo Responder
vircotto Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Click Aquí Para mí que lo que falla es... el enlace <_<;-) Responder
Oklopo Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Click Aquí Para mí que lo que falla es... el enlace <_<;-) Si si, ha habido un pequeños caos, y no sé como c*** ponerlo para que salga bien, haz lo que he puesto arriba., Un saludo vircotto. Responder
vircotto Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 A ver si así se ve más fácil: ebay Responder
Oklopo Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Sastamente, así era ^^ El precio no está mal no ??? Yo creo que le falta un 2 o un 1 delante del 8 xDDDD Saludos. Responder
underboy Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 lo bueno es que lo vende marta sanchez!!! jajaajajajajj MENUDO TIMO!!! Responder
allblack Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 ... la picaresca es la leche. Responder
gallu81 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 O bien es un timo o es robado, por lo que no deja de ser un timo. Un saludo!! Responder
diegojose Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 no hay vuelta de hoja, es robado y el anuncio es un timo fijo :ranting2: Responder
OVETUS Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 La verdad es que no cuadra mejor pensemos que falta un 2 delante y que se han equivocado Responder
ABYDOSBCN Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Y lo de "Tipo: Caravana " que? Es un timo seguro... Responder
BETEP Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 (editado) jajaja put*s rumanos esos Os cuento, he estado mirando coches por ebay tmb y es una banda de rumanos que ponen anuncios a precios de escandalo. Cuando te pones en contacto con ellos, te contestan en un español bastante pesimo pasandose por ingleses o alemanes que urgentemente se tienen que ir a su pais pq se han devorciado o cualquier cosa... te garantizan que el coche lo envian por una agencia de transportes a la puerta de tu casa , y hasta dan garantia (xD) que lo puedes devolver en 15 dias, ni que fuera carefour no te jode... Luego para el colmo, te piden que les hagas una transferencia por Wester Union o algo parecido (un sistema de envio que no se puede retroceder pq se envia en efectivo y se cobra en efectivo) para "reservar" el coche pq tienen a muchos interesados (normal con ese precio xD) y adios, no vuelves a saber nada de ellos... Asi que llevar cuidado con ese tipo de anuncios. P.S El que sale en la foto creo que un S-line edition no? en 2006 no habia es promocion verdad? :ranting2: Editado 19 de Mayo del 2008 por 1337wannabe Responder
Air Crusan Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 El coche no es robado, sencillamente son fotos extraidas de otro anuncio o de un foro... el viejo timo de poner el coche a precio muy bajo con la excusa de que es de alemania y que el vendedor tiene prisa po venderlo porque se va a vivir a inglaterra o a donde sea. Lo venden mediante una empresa ficticia de compraventa y traslado de coches a nivel internacional y te hacen pagar un dinero por adelantado que obviamente nunca vuelves a ver lástima que la gente pique en estas cosas, porque en el fondo es lo que las mantiene activas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.