abuelo Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 (editado) :o HABEIS VUELTO A PICAR!!!!! jajajajjajajaj,, supongo que con el cabreo no habrá muchas respuestas, pero bueno, ESTE POST es para recordaros por "penultima" vez lo de la kdd nacional en ocaña http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=29030 que se acaban las plazas y que cada vez lo pasamos mejjor ejemplo reciente en zaragoza: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=34417 ASI que el que se anime a ir, QUE AVISE, si es con "dormida", que mire lo de los hoteles y si es "en el día" que diga y que lleve viandas tipicas de la zona de donde venga..... y si, una vez allí se quiere quedar a dormir, que piense en, al menos llevar saco, que tenemos varios AVANT.... POR CIERTO, SI ALGUNO TIENE UNA FOTO DE UN TT CON DOS BELLEZAS EN TOPLESS, PUES QUE APROVECHE EL HILO Y NOS LA PONGA AQUÏ, no???? :blink: NOS VEMOS, "nietecicos" Editado 14 de Marzo del 2005 por abuelo Responder
villanubla2 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 jajajajajjajajajajajajaja " peaso" cab**n estas hecho abuelo jajajajajajajaj mas kedao cn las ganas¡¡¡¡ :blink: Responder
LEGRAN Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 eres muuuuuuyyyyyy maaaaalllllooooooo, abuelo :blink: Responder
sergioe Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Abuelo, estás hecho un liante :blink: Responder
santicabrio Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 :blink: Como picamos eh.,.......... Responder
LadyTT4 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Joé :blink: he picao hasta yo!!! Güeloooooo!!!! Qué malo eres ASI, ASI, a ver si de una vez se van confirmando las plazas de Ocaña. Saludos Responder
Jade Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Todos como tontos y nerviosos :blink: a ver a 2 tias en un TT Abuelooo, toma x mentirnos Responder
fpacha Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Factor TT y factor Topless es una combinación que no nos quisieramos perder nadie... Que liante es el Abuelo, siempre engañando... Responder
abuelo Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 lo siento, juaaasssss, peroes que a posteriori, viendo el título del post me estoy desco*onando.... no me exraña que "entre" tanta gente, ahora SI, gracias por vuestra comprensión y animaros a ir a esa quedada, que promete y mucho..... igual invitamos a las dos chicas del TT, o qué? B) venga, buen rollo y recordar que SOLO queda un mes.......... B) Responder
GhosTT Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 que os voy a contar yo.. que ya he picado 5 veces!!! B) Responder
fraski Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Abriendo el foro Off-topic, este post no estaba en primera posición pero es lo primero que he visto, no existía otra cosa, sólo este post y los demás estaban envueltos en neblina... Cagontóooooooooo S2, Responder
kyfran Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Desde luego, abuelo, eres INCORREGIBLE!!!!!!!! B) B) : caemos como moscas, y lo peor, no apredemos ; lo que pasa es que después de tu famoso post de la ropa interior, no se, no se, ya esperamos cualquier cosa de tí Responder
juanluisvg Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Yo ya sabia q era esto B) Pero por si acaso he abierto el post para comprobarlo Responder
abuelo Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 ¿QUE? NADIE TIENE UNA FOTO??? venga, que seguro que hay alguna..... PD. SOMOS TODOS IGUALES, eh?? B) B) el comentario de fraski y la neblina muy bueno........... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.