Alvaro Niño Melon Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Hola! necesito desarmar espadin de la llave con mando. que me puede orientar o iluminar en su desarme. Esta es la foto de la parte del mando que tiene el espadin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Si sólo quieres quitar el espadin, basta con "medio abrir" la llave y verás un pasador, quitándolo sale el espadín de la pieza esa que gira. Recuerda que ahí dentro va el transponder y si quieres que arranque el coche (donde pongas el espadin) tendrás que cambiarlo también, es esa cápsula que verás en este enlace (alemán) dond el mando es muy similar al de Audi: http://www.passatplus.de/arbeitshilfen/schluessel/index.htm Mírate tb este hilo... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...esmontar++mando Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro Niño Melon Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Muchas gracias por los enlaces! estoy detras de renovar la llave-mando de mi coche metiendole el espadin y el transpoder a la llave donante. El pots del foro me da como caducado. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro Niño Melon Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Bueno Ya lo he logrado! Nada tan facil como mirar detras del logo de AUDI para encontrar el tornillo que sujeta toda la carcasa del espadin y el transpoder. Una vez desarmada la llave por completo solo he tenido que cambiar todos sus componentes a la llave donante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro Niño Melon Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 El antes y el despues. Es una chorrada pero me a costado encontrar el p--o tornillo . Ya tengo llave nueva y esta ademas no se cae a cachos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fidel Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 he comprado una llave espadin para mi coche, le he cambiado el espadin y adaptado el cierre, la preguta es. tengo que cambiaar el transponder o puedo codificar el transporder que trae la llave usada. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jopete Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 como has sacado el circuito impreso, va con una especie de remaches y no veo como se saca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro Niño Melon Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 como has sacado el circuito impreso, va con una especie de remaches y no veo como se saca buenas noches! La carcasa que guarda el circuito impreso? En mi caso las dos partes de esa carcasa van a presion. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro Niño Melon Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 El circuito va con unos topes dorado que yo quite tirando con unos alicates de punta fina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.