Jump to content

ruidito interno del motor


Rubenzuno

Publicaciones recomendadas

buenas a todos,resulta q el otro dia circulando por el carril derecho pegado ala pared d un tunel aprecie un ruido extraño q salia del motor,el ruido era algo parecido al de una bicicleta cuando dejas de dar pedales,el ruido q hace el piñon,haciendo pruebas para ver si volvia a escucharlo lo oi de nuevo,pero solo lo hace al mantener una velocidad es decir cuando x ejemplo voy en 3ª con el pie ligeramente apoyado en el acelerador para mantenerme a 50km/h pero solo cuando esta bien caliente despues de buen rato de uso,asustado por dicho ruido lo lleve al taller y despues de una semana me llaman y me dicen q an estado probandolo con inspectores oficiales de audi y que es un ruido caracteristico de este motor,la verdad no se q pensar estoy preocupado :drooling: por si es algo grave y al estar en garantia quieren escurrir el bulto :ph34r: alguno de vosotros ha apreciado algo si alguna vez lo apreciarais os agradeceria q lo comunicarais por supuesto estoy ablando del 2.0 tfsi gracias y perdon x el tocho. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,tengo que decirte que aun no tengo aun el audi tt (espero en unos meses tenerlo) pero que en mi boxster me paso algo parecido y me pegue un gran susto ,sonaba como tu has dicho y en mi caso me di cuenta de que era el plastico que hay para la m**** que suelta la rueda, este rozaba con la rueda no siempre, pero en las mismas circunstancias que te sucede a ti o similares no se que sera pero en mi caso ya te digo,Suerte!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos,resulta q el otro dia circulando por el carril derecho pegado ala pared d un tunel aprecie un ruido extraño q salia del motor,el ruido era algo parecido al de una bicicleta cuando dejas de dar pedales,el ruido q hace el piñon,haciendo pruebas para ver si volvia a escucharlo lo oi de nuevo,pero solo lo hace al mantener una velocidad es decir cuando x ejemplo voy en 3ª con el pie ligeramente apoyado en el acelerador para mantenerme a 50km/h pero solo cuando esta bien caliente despues de buen rato de uso,asustado por dicho ruido lo lleve al taller y despues de una semana me llaman y me dicen q an estado probandolo con inspectores oficiales de audi y que es un ruido caracteristico de este motor,la verdad no se q pensar estoy preocupado :thumbsup: por si es algo grave y al estar en garantia quieren escurrir el bulto :innocent: alguno de vosotros ha apreciado algo si alguna vez lo apreciarais os agradeceria q lo comunicarais por supuesto estoy ablando del 2.0 tfsi gracias y perdon x el tocho. :thumbsup:

 

yo en el mio no he notado nada de lo q comentas , nada fuera de lo normal, y yo soy de los fanaticos de los ruidos, q te lo miren bien q para eso esta la garantia, espero q des pronto con la solucion

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de ruidos, a mi de vez en cuando al coger el coche y meter primera para salir me hace un "clong" muy bestia, paracen los amortiguadores pero la verdad es que no estoy seguro de qué puede ser. En un post se comentó algo parecido y decían que era el maletero pero yo estoy seguro de que el ruido viene de la parte de los bajos. Os pasa también??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,tengo que decirte que aun no tengo aun el audi tt (espero en unos meses tenerlo) pero que en mi boxster me paso algo parecido y me pegue un gran susto ,sonaba como tu has dicho y en mi caso me di cuenta de que era el plastico que hay para la m**** que suelta la rueda, este rozaba con la rueda no siempre, pero en las mismas circunstancias que te sucede a ti o similares no se que sera pero en mi caso ya te digo,Suerte!! :notworthy:

 

Lo mio por desgracia no creo q sea algo como lo q t paso a ti,el ruido es metalico y muy parecido a cuando un motor pica viela,pero lo hace a veces y nunca cuando acelero o desacelero con el freno motor,solo lo hace cuando mantengo la velocidad y es dificil llegar a apreciarlo x q no lo hace siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de ruidos, a mi de vez en cuando al coger el coche y meter primera para salir me hace un "clong" muy bestia, paracen los amortiguadores pero la verdad es que no estoy seguro de qué puede ser. En un post se comentó algo parecido y decían que era el maletero pero yo estoy seguro de que el ruido viene de la parte de los bajos. Os pasa también??

La verdad esq yo en el mio no eh apreciado ningun ruido de ese tipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.