Jump to content

Solución a avería de ventiladores que no paran


Amenofis

Publicaciones recomendadas

Paseándome por este otro foro de VAGCLUB me he topado con este brico que me ha parecido estupendo, además de ir super bien explicado y con fotos, como se suele hacer por estos lares.

 

El brico consiste en la localización del orígen de la avería en la que los electroventiladores se quedan encendidos, con riesgo de que se queme el coche incluso, o como mínimo, te quedes sin batería.

 

No os hablo más de ello, y os lo dejo por aquí.

 

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=38167

 

 

P.D.: Espero que no esté mal lo de colgar links de otros foros, citándolos eso sí.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y digo yo, ya que sabemos ahora de este inconveniente que tarde o temprano puede ocurrir que a lo sumo como problema podría dar como uno de los resultados poco aparatosos y más frecuentes el quedarnos sin bateria, los coches que ya tengan un tiempo por ejemplo de más de 5 años, como medida de precaución y que nunca está de más por el precio que no será gran cosa, ¿cambiando ese modulito ya sería un objetivo alcanzado en tranquilidad, no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.