fjortuno Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Hola foreros, queria preguntar si teneis este tipo de problema de vibracion del volante entre 110 y 130, pues en otro foro somos bastantes los que hemos detectado este problema y aun no han dado solucion en Audi Responder
IL COMMENDATORE Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Hola foreros, queria preguntar si teneis este tipo de problema de vibracion del volante entre 110 y 130, pues en otro foro somos bastantes los que hemos detectado este problema y aun no han dado solucion en Audi se supone que este mes darian la solucion, se supone... segun me dijeron en el concesionario. un saludo Responder
fjortuno Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 (editado) Bueno, como en este foro no he visto este tema por eso lo preguntaba, ¿Que tipo de soluciones os han dado?, pues a mi hasta la fecha nada de nada :ranting2: y eso es mas que preocupante Editado 6 de Septiembre del 2009 por fjortuno Responder
IL COMMENDATORE Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 leete este enlace compañero, un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=196741 Responder
fjortuno Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 (editado) Bueno este es sobre el A5 asi tambien como el A4, en teoria podria ser el mismo problema pues el Q5 comparte elementos de suspension con estos. Editado 8 de Septiembre del 2009 por fjortuno Responder
CO5 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Buenas foreros! Tengo un Q5 3.0Tdi con 5000km aprox. ahora mismo, la cuestión es que hasta la semana pasada tenía el mismo problema de temblor del volante que contais, justamente a esas velocidades, y que se veía incrementado en mi caso al rozar el freno pasando por estos tramos de velocidad.. El problema venia dado por los discos delanteros, que estaban ligeramente ovalados, un problema bastante común en coches de estas características, dimensiones y peso, naturalmente hechos ya un buen número de kilometros claro.. Lo que no me esperaba es que me hubiera ocurrido con 5000km..practicamente nuevo En fin, pues al final resultava ser esto, me los sustituyeron por uno nuevos, me lo pasaron naturalmente por la garantia y listo.. el coche vuelve a ir como una seda.. un dato que no me gustó es que me pusieron los mismos...no me gusto nada.. Espero no tener el mismo problema de nuevo a los 10.000km.. En fin espero que a alguno de vosotros os sirva de ayuda todo esto.. Un saludo, CO5 Responder
fjortuno Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Bueno, si al final se te soluciona el problema perfecto, lo que no te entiendo es que te pusieran "los mismos", es que te los rectificaron los que llevabas o te refieres a que eran del mismo modelo????? Otros estamos aun esperando a que den con la solucion........................... Buenas foreros! Tengo un Q5 3.0Tdi con 5000km aprox. ahora mismo, la cuestión es que hasta la semana pasada tenía el mismo problema de temblor del volante que contais, justamente a esas velocidades, y que se veía incrementado en mi caso al rozar el freno pasando por estos tramos de velocidad.. El problema venia dado por los discos delanteros, que estaban ligeramente ovalados, un problema bastante común en coches de estas características, dimensiones y peso, naturalmente hechos ya un buen número de kilometros claro.. Lo que no me esperaba es que me hubiera ocurrido con 5000km..practicamente nuevo En fin, pues al final resultava ser esto, me los sustituyeron por uno nuevos, me lo pasaron naturalmente por la garantia y listo.. el coche vuelve a ir como una seda.. un dato que no me gustó es que me pusieron los mismos...no me gusto nada.. Espero no tener el mismo problema de nuevo a los 10.000km.. En fin espero que a alguno de vosotros os sirva de ayuda todo esto.. Un saludo, CO5 Responder
CO5 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 (editado) Me refiero a que me pusieron unos nuevos, pero el mismo modelo, con lo cual no se si a los 10.000Km se volveran a doblar.. En serio, estoy casi convencido al 100% que el problema que teneis viene por lo mismo, los discos (delanteros).. Comentárlo en el taller y poneros serios porque los síntomas del coche son exactamente los mismos que tenia el mío... SUERTE!! Editado 15 de Septiembre del 2009 por CO5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.