rotty Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hay os dejo unas fotillos (calidad movil) para que veais mis ultimos cambios Quiero dar gracias a David1981, por la ayuda a montar y desmontar el volante y a conseguir la parrilla con los numeros de referencia etc etc(que ya sabemos todos como son los de audi) y a Mark por su fantastico brico del volante y la ayuda on-line Y no me olvido de a4blackfear que aparte de ayudarme con los empalmes de las masas del volante (que todavia no he hecho) seguro que la parrilla esta le gusta como queda y le recuerda a algo Y esta ultima que seguro que a elgino le suena, es una pijadita pero me gusta como queda Responder
PatatA4 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Un morro precioso!!!!!!! y del volante que decir.... (envidia cochinaaaaaa!!!!!!!!) Saludotessssss Responder
Alkemy Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Es que no paramos, la parrilla, que si otro en Rns-E , que si tal que si pascual no me dejais dormir tranquilo ni una noche. Bonitas modificaciones Rotty S2 Responder
iverson Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Precioso rotty . Felicidades y a disfrutar más todavía del carrazo. Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 esta q se sale rotty,difrutalo! :notworthy: m encanta esa morrera... y ese volante........ sin palabras salu2 rotty Responder
david1981 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 que guapo ha quedao Responder
Orenes-Sline Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 uff!! que volante mas guapo,queda genial :clap1: y que decir de la parrilla,estupenda :drool: a disfrutarlo,Salu2! Responder
DAVID_20VT Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 <_< :ranting2: Responder
rotty Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 ya solo me queda lo del los escapes tipo S4 Responder
txomin1 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Muy chula esa parrilla, todo negra junto al espadin hacen un conjunto agresivo. Pero ya el volante... se sale. Teniamos que hacer una mini-kedada para verlo en directo, pero se ve alucinante. Un saludo, paisano. Responder
andres18t Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Harmsooooooooooo Los zocalos S-Line tienen luz? saludos Andres18T From Argentina Responder
DAVID_20VT Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 y que vas a acer con el que tenias puesto? lo vas a vender? Responder
_pax0dt0_ Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Pecioso tio , pero ya te tienes que animar con el bi-xenon que si lo he montado yo, lo hace cualquiera. Responder
rotty Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Pecioso tio , pero ya te tienes que animar con el bi-xenon que si lo he montado yo, lo hace cualquiera. Si te digo la verdad, se me quitaron un poco las ganas con todos los problemas que tuviste. Pero todo se andara, que ahora con la crisis, hay que cortarse un poco Responder
rotty Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 y que vas a acer con el que tenias puesto? lo vas a vender? Seguramente lo vendere, tengo un colega que tiene uno igual que el mio y se lo ofrecere, pero si no lo quiere lo pondre en el foro compraventa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.