wastegate Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Pués me eché la manta a la cabeza y empecé a desmontar. Responder
wastegate Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Y poco a poco Responder
wastegate Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Me dió faena la jodida Responder
wastegate Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Pero al final la tuve en mis manos Responder
wastegate Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Mi mamuchi casi me mata por ensuciarle el mantel Responder
wastegate Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Ya iva teniendo los elementos fuera Responder
wastegate Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Como podeis comprobar los que más entendeis el vástago y la camisa no tenían muy buena pinta. Responder
wastegate Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Y ya la última, limpié todo lo que pude, pulí también los asientos, tanto el de cierre como vástago y camisa y a funcionar. Un saludo. Responder
AudiCoupe Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Carlos te tiraste un ratillo no? Responder
wastegate Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Pués sí, me tiré entre 3 y 4 horillas dándole que te pego al asuntillo....... Responder
juanra_911 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Muy buenas fotos, da gusto que compartas experiencias. Lo has probado ya? funciona? Responder
wastegate Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Hola Juanra, si que lo probé, dá la sensación de ir mejor ( como decía alguién del foro, efecto placebo ), pero tal como se vé el vástago de rallado mucho me temo que abré de rectificar la camisa y recambiar ese vástago que es el culpable de la pequeña pérdida de presión......... Un saludo. Responder
juanra_911 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Jodel, pues ya sabes que segun los del S2forum es comprar una waste nueva...cago en laaaaa Hable con el hijo del preparador de la mía, dice que lleva un muelle más duro, que me lo cambío pero que no sabe que presión aguanta...?¿?¿ ?¿?¿Como averiguar a que presión salta la waste?¿?¿ Responder
AudiCoupe Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Juanra para averiguar la presion del muelle es facil, busca una empresa q fabrique muelles, les llevas el muelle q tienes montado y ellos miden con una "flecha" los kg x ^cm^2 q soporta el muelle. Responder
juanra_911 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Juanra para averiguar la presion del muelle es facil, busca una empresa q fabrique muelles, les llevas el muelle q tienes montado y ellos miden con una "flecha" los kg x ^cm^2 q soporta el muelle. Ok gracias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.