TGC_22 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Buenas,keria saber si alguno de los ke habeis cambiado a xenon a posteriori conoceis a este vendedor o si conoceis a alguno bueno (ebay...) http://www.segundamano.es/burgos/faros-xen...p;st=a&c=53 y al cambiar a xenon se pierde la regulacion manual?? graciasss Responder
YoniSB Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Buenas,keria saber si alguno de los ke habeis cambiado a xenon a posteriori conoceis a este vendedor o si conoceis a alguno bueno (ebay...)http://www.segundamano.es/burgos/faros-xen...p;st=a&c=53 y al cambiar a xenon se pierde la regulacion manual?? graciasss Todo es arriesgarse, yo lo hice con los mios via ebay.de y todo salió muy bien. Llevo con ellos 2 años sabiendo que el transporte/envío no fue nada tranquilo. Ya si te pones compraría los bi-xenon, pero que te pida más de 600. Un saludo y suerte Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Contrarembolso con la condicion que te deje abrir el paquete todo Ok, lo pagas y listo. Un saludo. Responder
Discotek Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Yo lo conozco bastante. Si quieres habla con él. Le dices que eres colega mio y que quieres los faros, patatin patatan. Tiene incluso los cables conversores para pasar de halógeno a bixenon. Yo justamente he recibido un juego para un colega hoy mismo! Vacía tu bandeja y te mando telefono. Un saludo! Responder