TGC_22 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Buenas,keria saber si alguno de los ke habeis cambiado a xenon a posteriori conoceis a este vendedor o si conoceis a alguno bueno (ebay...) http://www.segundamano.es/burgos/faros-xen...p;st=a&c=53 y al cambiar a xenon se pierde la regulacion manual?? graciasss Responder
YoniSB Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Buenas,keria saber si alguno de los ke habeis cambiado a xenon a posteriori conoceis a este vendedor o si conoceis a alguno bueno (ebay...)http://www.segundamano.es/burgos/faros-xen...p;st=a&c=53 y al cambiar a xenon se pierde la regulacion manual?? graciasss Todo es arriesgarse, yo lo hice con los mios via ebay.de y todo salió muy bien. Llevo con ellos 2 años sabiendo que el transporte/envío no fue nada tranquilo. Ya si te pones compraría los bi-xenon, pero que te pida más de 600. Un saludo y suerte Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Contrarembolso con la condicion que te deje abrir el paquete todo Ok, lo pagas y listo. Un saludo. Responder
Discotek Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Yo lo conozco bastante. Si quieres habla con él. Le dices que eres colega mio y que quieres los faros, patatin patatan. Tiene incluso los cables conversores para pasar de halógeno a bixenon. Yo justamente he recibido un juego para un colega hoy mismo! Vacía tu bandeja y te mando telefono. Un saludo! Responder
TGC_22 Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Yo lo conozco bastante. Si quieres habla con él. Le dices que eres colega mio y que quieres los faros, patatin patatan. Tiene incluso los cables conversores para pasar de halógeno a bixenon. Yo justamente he recibido un juego para un colega hoy mismo! Vacía tu bandeja y te mando telefono. Gracias tio!voy a vaciarla ni me dado cuenta,,sabeis si sigue valiendo la regulacion manual?¿ Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Si buscas un kit bi-xenon COMPLETO, ponte en contacto conmigo. Un saludo. Responder
Alextheboss Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Si buscas un kit bi-xenon COMPLETO, ponte en contacto conmigo. Un saludo. a mi carlitos me interesa,siempre y cuando valga para el modelo del 2009 el q trae la luz diurna halogena. un saludo! Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Si buscas un kit bi-xenon COMPLETO, ponte en contacto conmigo. Un saludo. a mi carlitos me interesa,siempre y cuando valga para el modelo del 2009 el q trae la luz diurna halogena. un saludo! En tu caso tienes el restiling. El kit COMPLETO que yo ofrezco es para un PRE-RESTILING. Un saludo. Responder
TGC_22 Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Si buscas un kit bi-xenon COMPLETO, ponte en contacto conmigo. Un saludo. a mi carlitos me interesa,siempre y cuando valga para el modelo del 2009 el q trae la luz diurna halogena. un saludo! En tu caso tienes el restiling. El kit COMPLETO que yo ofrezco es para un PRE-RESTILING. Un saludo. si me interesan!!tienes la bandeja llena Responder
Alextheboss Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Si buscas un kit bi-xenon COMPLETO, ponte en contacto conmigo. Un saludo. a mi carlitos me interesa,siempre y cuando valga para el modelo del 2009 el q trae la luz diurna halogena. un saludo! En tu caso tienes el restiling. El kit COMPLETO que yo ofrezco es para un PRE-RESTILING. Un saludo. ok,gracias de todas formas un saludo! Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Si buscas un kit bi-xenon COMPLETO, ponte en contacto conmigo. Un saludo. a mi carlitos me interesa,siempre y cuando valga para el modelo del 2009 el q trae la luz diurna halogena. un saludo! En tu caso tienes el restiling. El kit COMPLETO que yo ofrezco es para un PRE-RESTILING. Un saludo. si me interesan!!tienes la bandeja llena Solucionado. :ranting2: Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.